Octavillas del Comando Valencia!
Bueno, pues ahora si, ya es hora. El otro dia lo estubimos comentando en otro post y me parece que va a tocar currarse unas octavillas y repartirlas por los limpiaparabrisas valencianos.
Yo tengo localizados unos cuantos Astra GSI 16v, y uno de ellos parece muy enamorado de su coche... tambien se de dos Corsa GSI y alguna otra cosa mas que se me olvida por aqui... Ah!, un Astra GTC y otro GSI recien pintado, etc.
Valencianos... ¿nos curramos unas octavillas, sencillas, pero claras?
Re: Octavillas del Comando Valencia!
raul, soy argentino y no te entendi nada, jejejejeje que es octavillas, me cago hay veces que no me entero de naaaaaaa, menos mal que me tienen paciencia.
a mi el diseño se me da mal,pero yo me apunto,a partir de cuando tenga el tanque y me pueda mover.
Jaja, no pasa nada hombre. Con lo de octavillas me refiero a propaganda del club...
Ya hare algun diseño, que por diseños que no sea, jaja, pero se tiene que mover esto.
aaaahhhh, ahora si, aca en xirivella hay un lugar donde haces pegatinas, un par del club en el parabrisas y al que veamos con un gsi lo encaramos para que se nos una
me olvidaba, a manises no voy a hacer publicidad, por si acaso, jejeje, mi auto a uno de ahi le cayo mas que bien, asi que esa zona no la piso
No no, esa zona vamos a dejarla, jaja, nos moveremos por otras zonas...
1 Archivos adjunto(s)
Si os puede servir de algo, aki teneis ;)