Bueno, aqui teneis las esferas tios.
Para los que vais perdidos, jeje, aqui teneis el enlace hacia el Briko http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17453
Un abrazo!
Versión para imprimir
Bueno, aqui teneis las esferas tios.
Para los que vais perdidos, jeje, aqui teneis el enlace hacia el Briko http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17453
Un abrazo!
raul subo una que encontre por la web y tb subo las mismas pero que pase con el fondo blanco
Vale Mad, cuantas mas, mejor ;)
Yo pongo otras jejeje !!
jdr no me deja ver el briko :S
esto es lo k me sale... si algun administrador me echa un cable...Axias
[No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
- No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
- Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada. ]
Buenas
Smaug, los bricos, al igual que la posibilidad de poner post de venta, se habilitan una vez se han alcanzado los cien mensajes en el foro.
A ti solo te faltan catorce.
Un saludo
gracias uziegal esk e estado un poko ausente ultimamente y no sabia k lo d los brikos tb va por numero de mensajes :S bueno pues ya keda menos jejej salu2
Weno pos a ver q os parece, yo trasteando y cojiendo prestado de aki y de alla me e exo unas esferas un tanto warras con photoshop, e de decir q lo instale ayer y oy a sido mi trasteo y no tengo ni warra de como va esto ademas es jodido q te cagas si alguioen me puede ayudar por el msn en explicarme algo o lo q sea esq se me qedan los colors de fondo mu sosos y no puedo rellenar con el dibujo q yo quiera, no me deja meter la caricatura del gsi de fondo....
Weno os las dejo a ver q os parecen y si nadie me ayuda seran las q monte mañana o el sabado
Un saludo y gracias como siempre
Las esferas no las podeis hacer a tamaño real ya?
O es muy complicado??? Saludos