wenas:
a ver la pifia de esta semana, una rueda del coche me keda recta y la otra un poco torcia
tengo que aliniar la direccion?? es q la alinie ace poco y q yo sepa no pegue ningun golpe.
gracias a toos
Versión para imprimir
wenas:
a ver la pifia de esta semana, una rueda del coche me keda recta y la otra un poco torcia
tengo que aliniar la direccion?? es q la alinie ace poco y q yo sepa no pegue ningun golpe.
gracias a toos
En un principio si, seria alinear. ¿Ningun golpe ni bache gordo?
ombre ningun bache fuera lo normal y si tal paso suave podria ser por tener la suspension demasiao dura??
Sobre si es por la suspension o no, yo ahi no te puedo ayudar porque no estoy seguro, aunque me suena raro.
Haber si alguien dice algo mas.
al poner suspension mas dura todo el coche sufre mas,porq la suspension no cumple tan bien su funcion y no absorve los baches que pasan a las distintas partes del coche. las rotulas y demas elementos de la suspension y de la direccion lo sufren de manera bastante directa y suelen resentirse con el paso de los kilometros.
normalmente en los talleres donde se dedican a alinear direcciones suelen dar garantia de un cierto tiempo o unos kilometros,asiq si hace poko q fuiste pasate por alli y comentaselo,porq si no estan paralelas va a ser de eso fijo...
y vete rapido porq sino las ruedas desaparecen.....
pos me suena a golpe tipo bache, aparte de ti, nadie conduce el auto?, jeje, quizas ahi esta la solucion :p
Al poner suspen mas dura puede q algo se menee mas de lo nromal pero de ahi a q lo notes a ojo me parece excesivo
posiblemente seria el kabronikola de mi hermano q piyo algun bache gordo y el muy animal no me dijo nada menos mal q me abisaron por ke las ruedas son nuevas y no me iba a acer muxa gracia.
Aprovecho este post sobre la dirección para hacer una pregunta. La dirección de mi Kadett (ese que ahora mismo no arranca, a ver si luego miro el relé) no es que esté dura (que es dirección no asistida claro está) sino que cuando giras todo y sueltas en marcha en, por ejemplo, un aparcamiento, no endereza, tengo que girarla yo un poco para que se ponga recta ella sola. ¿Alguna idea?
Gracias.
Dices q cuando avanzas la direccion no vuelve?
Kiza no este bien alineado, t pasa hacia ambos lados?