Opel Calibra Turbo Japonés
Buscando no se que hostias..me ha salido este enlace.
:O
http://calibra.at.infoseek.co.jp/calibra/index.html
Le mandé un mail al tio, preguntándole si su coche era un Calibra o un Opel Calibra, y me aseguró que era un Opel Calibra Turbo.
Hasta Japón llegan los maquinones.
Alex.
Re: Opel Calibra Turbo Japonés
No está mal, no... pero, una cosita, yo no entiendo demasiao, pero creo que los C20LET que he visto siempre tenían una cajita negra que ponía "turbo".... y en la foto de este motor no veo eso... donde está el turbo?
casita arbol palo. esta guapo pero como conseguira los recambios.
Oye si este pollo va a la kkd de Alemania ya no seremos los que vamos desde mas lejos
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por GSI4ever
No está mal, no... pero, una cosita, yo no entiendo demasiao, pero creo que los C20LET que he visto siempre tenían una cajita negra que ponía "turbo".... y en la foto de este motor no veo eso... donde está el turbo?
Sí que lleva turbo, lo que pasa que le ha quitado esa caja para poner algo tipo Powercap.
Fíjate que el conducto que sale del filtro del aire no va hacia los colectores de admisión, sino hacia los de escape. Directo al turbete :D :D
El tío es un poco freak, pero esto es para nota y gorda: http://calibra.at.infoseek.co.jp/factory/sr.html
Saludetes.
Debajo de la tapa de Turbo, está ese codo parecido al PowerCap famoso, pero es que es de serie, osea, es lo que monta el turbo.
Alex.
Que cantidad de cosas wapas le hace.
Como coño habrá hecho lo del ordenador de poner los digitos en amarillo y en negro el resto???? me mola!
Uiiii..... que mal, le ha puesto ET 35 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Debajo de la tapa de Turbo, está ese codo parecido al PowerCap famoso, pero es que es de serie, osea, es lo que monta el turbo.
Alex.
Okis, es lo que tiene no tener un Turbo, jijiji. Entonces la tapa es poco menos que de adorno?
Saludetes.
Joder, de ahi si que saldrian brikos... xD, esta guapo guapo.