-
Alternador problemas
Ultimamente habia ido notando que mi bateria flojeaba ,le comprobe con un polimetro haber a cuanto voltage me estaba cargando y la verdad no cargaba nada bien me daba un poco mas de 12 v y acelerando y parado el coche estaba en 12 y empezaba a bajar un poco hasta 11 y algo y hay se quedaba,asi a estado mucho tiempo ,hasta que ya me a dicho basta e arracando hace un momento para venir de mi casa y cuando e llegado al garaje e notado las luces muy flojillas ,asi que e parado e intentado volver a arrancar y hacia el intento pero no terminaba x arrancar :( y nada creo que ya va siendo hora de hacerle algo xD
¿cuanto podria costarme aproximadamente arreglar el alternador ?
es un 1700Turbodiesel motor opel
-
Re: Alternador problemas
en un desguace me salio 60€
-
Wenas mi tio me a conseguido 1 por 50 € de desguace tambien,pero el mio es bosh y este es valeo
me servira ?
otra cosa que significa rem ? que esta escrito dnd va uno de los cables del alternador
bat imagino que es el de 12 +
la masa tb la tengo localizada
pero ese de rem ? que es ?
-
te servira siempre y cuando tenga la misma polea, yo cuando fui al desguace me dijeron que habia 2 modelos de polea, fijate cuales la tuya y la reconoceras al instante por que son bien distintas una de otra.
tb si te animas puedes intentar reparar el q tienes, pruba cambiando escobillas o quizas sea el regulador, echale un ojo a esta dir y te despejara muchas dudas
http://members.fortunecity.es/galile...rna/altern.htm
saludos
MAD
-
Muchas gracias por la pagina ;) el alternador a simple vista es exactamente igual
misma polea ,mismos anclajes ,lo que cambia es la parte de las conexiones
me e fijado ahora en si ponia algo mas en el alternador que e pillado del desguace y pone Delco remy
-
No sé lo que vale comprar uno reconstruido, pero a lo mejor por poco más te hubiera merecido la pena porque están como nuevos.
Saludetes.
-
weno ya esta echo,espero que me valga
me preguntaron en el desguace si mi alternador tenia para hacer lo de la depresion para el freno me quede :confused: ahora ya e entedio gracias a la pagina el porque me pregunto eso jejej
ami me parecio que se estaba quedando conmigo xD yo pensando pero que tendra que ver el alternador con los frenos :mrgreen:
-
Instalado y funcionando ,me a costado un poquillo ,era la primera vez que cambiaba un alternador :D
el maximo voltage constante que me a dado a sido de 13 v y pico imagino que poco a poco me ira cargando la bateria no ? xq la tenia seca seca
-
esta perfecto, tiene q darte 13 y pico, un problema menos ;)
-
nose tios, no me convence :( a ralenti a cuanto os carga a vosotros ?
porque ami me marca 12.5v :(