aora que me acuerdo ya yevo unos dias oyendo a unos colegas algo de asientos sport de vectra o algo asi alguien sabe cualos son y si alguien pue subir una foto pa velos casi que mejor
gracias
Versión para imprimir
aora que me acuerdo ya yevo unos dias oyendo a unos colegas algo de asientos sport de vectra o algo asi alguien sabe cualos son y si alguien pue subir una foto pa velos casi que mejor
gracias
Se refieren a los del vectra B?
Da mas datos del tuyo, es un CD? Los del GT son los mas deportivos (iguales que los del 2000 16V) .
Saludos!
el mio es el vectra A 2.0i GL pa ser exactos y creo q es del 91Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
a ver si alguien pue poner unas fotukes q kiero cambiar los asientos y si tan guapos no pongo los bakets
Pon los de un gt que te van a agarrar mas que los tuyos, ya que los tuyos si no me equivoco son como los que tengo yo que parecen banquetas:D
pues yo tambien ando mirando aver si enkuentro algun asiento del gt pork los de mi gt akabaron n el desguace pork estaban reventaos... = miro algo de kalibra k tambien valen no??
D calibra mas q nada xq kiza se mas sencillo buscar pero tb son mas generadores de grillos por akello de q son reclinables etc
son peores asientos los del cali.
Fotos de los asientos? cualquiera de un GT
N ose si tendre algunas fotos del Turbo, pero paso de ponerlas en cualkier caso xq segur o q sale vectra sound y dice q n ose q...
Pon alguna del 2000!!! yo esq de mis asientos GT no tengo fotos que los enseñen enteros.
Colaboración vectrera!!!!
No tngo fotos de los asientos del 2000 creo. Busco