wuenas:
alguien me puede decir de donde pueo saber el color de mi coche por que algun simpatico probo la dureza de mi pintura y necesito pillar un poco de spray gracias
Versión para imprimir
wuenas:
alguien me puede decir de donde pueo saber el color de mi coche por que algun simpatico probo la dureza de mi pintura y necesito pillar un poco de spray gracias
en la chapa que hay justo donde se abre el capot vienen referenciados entre otras cosas el codigo de color de la pintura y de los interiores,pero no se cual de las referencias que trae es la de la pintura.Cita:
Iniciado por iso_666_
alguien te sabra decir seguro
Eso mismo. Creo que hay dos numeros.
Con esos dos numeros, ves la referencia del color, uno de ellos será como el tuyo y el otro diferente.
Yo lo he visto varias veces. pero no me acuerdo si es el de la derecha o izquierda.
Se que el Blanco casablanca tipico de opel es 474.
Saludos!
En la chapa abaj odel todo habra dos o 3 numeros depende. El primero q va precedido por una letra sera el color. q como Isma dice es 474 los blancos de opel. . El segundo numero es la tapiceria como dicen, y en caso de haber un tercero, en este caso de dos digitos va relacionado con el ordenador de abordo
Creo q tngo una foto de la del calibra.
alguien tiene el color E544? si alguien lo tiene o le suena me pue decir si se parece al de la foto por ke me huelo ke este coxe ta repintao.
gracias
el mio es el 547, que solo son tres numeros mas y es rojo....pero tampoko tengo ni idea si los colores van secuenciados ordenadamente como en las paletas de colores....mira a ver por alguna parte escondida por el vano motor o si no rasca un poko donde no se vea y asi lo compruebas
por cierto,en donde se pueden mirar los codigos de colores???
Levanta los tapizados de maletero o del interior pode aj ode los asientos. Si lo han repintado aunke sea el mismo color es una ++++da xq los carroceros normalmente como saben q va entero del mismo color no se preocupan en hacer la mexcla esacta puesto q como lo pintan entero aunke no salga perfecto les da lo mismo
Buenas
Kike, 547 es también el mio, lo he memorizado para cuando voy al Feuvert directo a la estantería que no se me olvide.
Un saludo