Re: Asi se recurre una multa
ole sus webazos jajajaja. menos mal que en el sistema internacional no esta como unidad el mach que si no la armamos xDDD
lo bueno seria saber que le dijeron si esq se dignaron en comunicarse con el jejej
la verdad que el tio se lo kurro de kojones....
Jajjaja, que jefe el tio ese que listo jejej
Esto lo escribía el tio desde el juzgado? desde la cárcel??
xDDDDDD
Si es que..estas cosas que corren por internet....aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Alex.
Hace unos meses (esto es real) pillo un radar a un tio de Asturias con un audi circulando por una autovia de Segovia creo, a 260 kms/h y el menda le decia la juez que eso era imposible, que su coche solo corria 250 jajaa y luego que no habia nadie, que habia sol y pila de milongas.No se si se le ocurrio a el decirlo o a su abogado pero... Hay disculpas para todo.
pos yo creo que no le habran hecho ni puto caso por q tb podriamos decir, que nosotro creemos que son 70 millas osea 112 km, en fin para tratar de hablar podemos inventar muchas cosas pero para que cuelen la tenemos mas jodida
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Esto lo escribía el tio desde el juzgado? desde la cárcel??
xDDDDDD
Si es que..estas cosas que corren por internet....aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Alex.
¡¡¡¡BIIIIIINGOOOOOO!!!!
Juasssss, por mucho que diga el tio, no tiene ninguna coherencia ni sentido, ya que si ese tio en su dia se sacó el carnet, sabe de requetesobra que lo que indica son kilometros por hora, asi que le podrían meter doble, la infracción y no saber un minimo de las normas de tráfico o sino intentar engañar al juez...
A la carcel con él!!!! XDDDDDDDDd
Saludos, se lee cada cosa por internet... jejeje, aunque su gracia tiene.
ojala fuese así, y estuviera expresado en metros por segundos......jejejeeje
yo siempre he pensado (este texto tiene algun tiempo ya) que era de coña, aunque nunca lo he tenido claro... si es de broma, pues oye, tiene su gracia, pero si es en serio ese tio lo que es esun listillo de narices, ya que lo que dice zasher es la clave, y el tio la ha cagado pasandose de listo y ni que decir tiene que ir a 250km/h por una zona de 70... como que no.