-
como meto mano?
vamos aver, tengo un astra gsi del 92 y no hay manera de meter mano al panel de los fusibles, no lo puedo sacar, no puedo ver por detras.....quitar el salpicadero entero?????que dices!!!! pero tb e probado, y una movida.......total, que no puedo meter mano ahí detras!! alguien sabe que puedo hacer ara hacerlo??? más que nada xq me tengo que instalar una alarma este finde, y que mejor sitio que ahí para hacer los empalmes?????pienso yo vamos....
-
Re: como meto mano?
Pero que le pasa a la tapa? esta pegada?
-
lo unico que pude hacer yo fu sacr los tornillos que tiene abajdo y poder moverlo un poco pero no como para ver la parte trasera, empalmes hice en los cables que hay debado a la izquierda, en la goma que comunica la puerta, en la bobina y en el encendido. pero no por detras de la caja de fusubles
Saludos
MAD
-
vamos,q ue los empalmes los voy a tener que hacer visibles no??????? intentare esconderlos lo máximo posible.
-
pues no precisamente, por ej, yo tengo unos hechos dentro de la goma que comunica los cables con la puerta, otros debajo de la tapa plastica que esta en el zaocalo del auto del lado del conductor, otro detras de los cables de la bobina de encendido pero bastante adentro ( ese cable es bastante largo) y otro despues de soltar la caja de fusibles pude hacerlo por debajo y al atornillarla de vuelta quedo tapado, osea, no se ve ningun empalme, eso si, hay que buscarle la vuelta a cada uno para que se pueda hacer.
Saludos
MAD
-
supongo q estaras con el tema e la alarma, cuenta despues como te ha ido