Re: necesito vuestro consejo
lo mas sencillo y rapido el escape. y luego para que vaya de ++++ madre que si limpiarle el ralenti, cambiar bujias y cables....
Si quieres ganar ruido, le cambias el escape, porque realmente no sirve para nada mas, son cvs psicologicos jeje, a no ser que cambies toda la linea con colectores y tal, que asi ganaras algunos cvs.
Al ser un 8v tendras muchos bajos y pocos altos... metele una toma de aire ram para perder un poquito en bajos y ganar mas en altos.
Una limpieza a la valvula de ralenti y a la admision en general como dice Slaker y un cambio de cables y bujias, todo esto simplemente para que vaya mas fino, porque potencia no ganaras.
Y algún tipo de reprogramación?¿
No has pensado en hacer una reprogramación?¿
como mi ignorancia es muy amplia te agradecería que me explicases en que consiste y si merece la pena.
Una reprogramacion se refiere a reprogramar la centralita del coche con otro programa mas optimo para ganar rendimiento.
¿Merecer la pena?, pues por ejemplo a mi, nunca me a gustado ese tema.
A ver que dicen los demas.
Saludos!
Yo en el mio llevo un filtro de potencia.Potencia no te da nada xo como suena mas ( solo si le pisas mucho, si vas a punta gas no suena) parece que anda mas, xo mides la velocidad que subes x una cuesta la mides despues con él puesto y notaras diferencia, eso si necesita de aire frio y limpiarlo a menudo.saludos
las repros valen la pena,es mas barato y mas fiable que los chips-quema centralitas.yo estoy buiscando aqui,en valencia,pero me creo que si no voy a madrid,na de na.
Os agradezco todas vuestras opiniones, pero por favor decirme que es aconsejable y que no. Ya que en mi caso he oido mucho pero no se en realidad, en vuestro caso que harías y que no. Gracias.