a ver,pregunta:¿cuando se suelta el cauda el coche se tiene que parar? por que el mio no lo ace
Versión para imprimir
a ver,pregunta:¿cuando se suelta el cauda el coche se tiene que parar? por que el mio no lo ace
en el mio si lo desenchufas ratea muchisimo pero llegar a pararse no,o por lo menos no en el tiempo que yo lo tube desconectado...
Cio, agarrate porque a mi ahora no se me para si desconecto el cauda... para morirse.
en serio que cada dia me vuelvo mas loco,en los corsas que tuve si soltaba el cauda,tardaba un poco,se "tiraba un pedo" y se paraba. viendo que es normal,me quedo tranquilo.....
pos al leer esto lo probe en el mio, fue desconectarlo y plooooffff se murio el auto. no se que significara eso, supongo que es lo normal no?
ahora si mas dejao loco,es igual,hago juego con mi niño,je je je.en el corsa por lo menos en los 3 que he tenido si era normal,pero el astra lo tengo hace no llega a 8 mese y estoy aprendiendo.....a ver esos expertos si nos sacan de dudas.
Yo me he dado cuenta de que se para solo cuando esta caliente el motor...
pos va a ser que el mio no se para ni frio ni caliente.ya paso.que vaya como quiera perio que no deje de ir,con eso me vale
,te espero.
Si, como para que se vayan jodiendo los caudas...
Yo creo que se para si se lo quitas cuando esta arrancado. Si se le quita con el apagado y luego se arranca si lo hace, al menos el mio si.