Re: Se me paró y no arranca
Deberías dar más datos, siendo que te es urgente, sino nadie podrá ayudarte... Qué fallos te dio cuando hiciste autodiagnóstico, etc.
Por otra parte, según lo que sea igual no tienes más +++++++ que llamar a la grua...
Nos puedes explicar, como dice Juanjo, un poco más lo que ocurre?
Has hecho alguna modificación en el coche?
El fallo ha sido expontaneo?
Gracias,
alex.
El autodiagnostico solo me dio el fallo 48 - Battery voltage - low.
El anterior dueño del coche me habia dicho que tenia problemas de inyeccion pero el coche no me dio ningun error de ese tipo.
Me daba tirones de vez en cuando al acelerar a punta de gas - medio régimen. Apretando a fondo (modo racing :D ), iba bien.
No se... no tengo ni idea por qué se ha parado.
PD: Hay que decir que el coche tiene instalada una alarma de estas que hacen corte de encendido, para que no te manguen el coche. Pero vamos, no creo que tenga nada que ver con eso. Se acciona y se quita con un interruptor escondido en el coche.
Ya os digo el coche vino mas o menos bien, y falló justo al llegar a donde el curso (vaya potra por cierto).
Por lo demas el coche está de serie.
Pues con esos datos, por desgracia, puede ser cualquier cosa... Mejor será que lo lleves a un taller o a tu casa y vayas probando. Igual son las bujías, el delco, la bobina o los cables (el conjunto de encendido, vamos) o algún relé de la bomba de gasolina, o lo que sea...
Yo siento no poder ayudarte, pero ten en cuenta que NO das casi datos, cosa que tampoco es culpa tuya... Pero no da pie a limitar el fallo a ciertas cosas.
Gracias por responder a todos.
En el descanso , salí a mirar el coche con un par de compañeros y al final conseguimos arrancarlo, aunque se calaba. Tonces aproveché y tiré con el hasta Oviedo, llevandolo alto de vueltas y vino bastante bien.
Ahora parece que no se queda, pero tengo miedo que me vuelva a dejar tirao...
Me decia mi hermano que igual es el relé de encendido, que a él cuando tuvo su kadett gsi 16v era lo que le daba problemas.
Lo miraré y os contaré. Lo peor de todo es que no puedo llevarlo al taller porque estoy jodidillo de pasta :(
Os iré contando. Mil gracias.
Bueno, pues revisa el rele de inyeccion a ver si es q vas a tener algun terminal haciendo un falso contacto o alguna historia. D todas maneras mil cosas pueden ser
Estoy con K_V6, huele a relé de inyección
Suerte!!
Un saludo
Ok, lo miraré.
Es muy chungo de localizar y/o sacar?
Sabeis si es muy caro?
Graciasssssssssssssss ;)
Otra cosa,
Y no puede ser que tengas la batería comunicada?
Los varos de la batería, a veces, se comunican, se que es una chorrada, pero cuando están comunicados, no hay manera.
Se que es una tontería, has probado con otra batería?
Alex.