Jelou a toos!
Pues bien, esto es mas bien una consulta a largo plazo, pero que si tengo pasta mas adelante no me quedará mas remedio que hacerle al vectra.
La cuestión es: Como veis el tema de cambiar los inyectores por otros, en principio de segunda mano o desguace?
A mi el vectra me lo regalaron, pero tiene un problema de inyectores segun su antiguo dueño. Los síntomas son que de vez en cuando pega tirones a punta de gas-medio acelerador. Y casi siempre viene acompañado por el dichoso rayito del fallo eléctrico. Al antiguo dueño , en una ocasión le dijeron que 2 inyectores estaban jodidillos y habría que cambiarlos, pero me comentaron que cambiar los 4 por unos nuevos podría ser una pasta no?
Supongo que será problema de inyección y no de encendido. Hace 1 mes, le presté el vectry a mi primo para que fuera a Bilbao, y antes de ello, lo llevó a un mecánico de confianza y le dijo que de encendido no era. Que sería o de inyectores o de válvulas. Así que supongo que será inyección y no habrá mas narices que cambiar los que esten pochos...
En general los tirones los hace poco (hay temporadas que no lo hace nunca), pero ayer en particular estuve 15 minutos con la lucecita encendida prácticamente todo el rato, y circulando por ciudad el coche pegaba unos tirones que ni os cuento, y andaba fatal. Luego se quitaba y volvía, aunque algo mejor.
Como lo veis? Alguna sugerencia?
1000 gracias adelantadas.