24 Archivos adjunto(s)
La Gumball 3000 pasa por Viena
Re: La Gumball 3000 pasa por Viena
menuda panda de chiflados y menudos pepinos.....
por cierto el naranja es un ultima gtr,534cv para 1000kg......que cada uno eche sus numeros........xDD
Diosssss que locura!
Si algun dia me toca la primi, correr en la gumball es una de las cosas que tengo en mente, pero en plan superfreak, con un kadett 16v restaurado y apreparao de arriba abajo y con los colores del club pintados para la ocasión y promocionar el club por toda europa ;)
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
menuda panda de chiflados y menudos pepinos.....
por cierto el naranja es un ultima gtr,534cv para 1000kg......que cada uno eche sus numeros........xDD
Gracias, lo acabo de editar.
A mí lo que me sorprende son los huevos del tío del F40. Que no es un coche que digamos "prodigioso" en fiabilidad.
Saludetes.
jajajaja, como camparia el corsa al lado de todos esos monstruos del asfalto, jajajajajaj
Juas!!
Dios Dios Dios.
Que recuerdos de cuando pasó por aquí la Gumball, juas.
No creo que vuelvan a pisar España JAMAS!
Alex.
Buffffffff, menuda alegría para la vista dios mioooo!!
Increibles de verdad, como bien dice Alex, no creo que vuelvan a pasar por España nunca....
Saludos
Desde luego unos carrazos, eso esta claro pero..... es impresiones mias, o la matricula del F40, esta escrita a rotulador:confused: :confused: :confused: :confused:
Salds
Eso estaba pensando yo, la joya de la corona con un faro roto y la matricula escrita x su sobrina jeje, vaya tela
Con esa matrícula y el faro roto... me da que ese coche ha salido de La Torre...
¿Tu no sabrás nada, Kaminari?
jaja