Mi pepino nuevo no me hace olvidar el viejo...
Buenas gente, no se cuantos estareis en contra mia, pq por aki se mueven muchos seguidores del kadett, pero....aun llevando el kadett GSI de 130cv, echo de menos mi corsilla GSI!!!
Me compre el corsilla cn toda la ilusion del mundo, ya que siempre habia deseado tenerlo. Lo puse a mi gusto, y disfrute de lo lindo cn esos 100cv para poco mas de 800kgs....hst q un dia, un coleguita, me enchufo por detras cn su astra, y adios corsilla....
Ahora llevo el kadett, y no se si sera pq no llevo suspension dura, o pq me da miedo pisarle por el precio de la gasofa, pero la cuestion es q echo de menos al corsilla....
Aisshh, q malos son los cariños q se les tienen a los coches, es como tener un perro, lo crias, lo cuidas, lo ves crecer, y sabes que algun dia se ira para siempre, que puede q tngas otro, pero el recuerdo de cada uno de ellos, no se borra....
Re: Mi pepino nuevo no me hace olvidar el viejo...
ay pillin!! eso no lo sabia yo,asiq el que te jodio el sueño del corsita era colega??? yo lo mato
eso es que todavia no le cojiste kariño al hermano mayor jejeje
Un usuario valenciano de este foro, cio24, tenia un corsa gsi, ahora tiene un astra 16v y echa de menos tambien al corsilla... y no lo dudo nada... 100cv y un peso de pluma... aun recuerdo cuando tenia el corsilla, que yo me cagaba en todo para seguirlo con el mio...
di que si,he tenido 3 y busco el 4,ya tengo la centralita de irmsher pedida poe ebay,y no solo tu koupe,un colega tiro detras mio con un astra cupe 2.2 gsofa por la avenida baleares y hasta que no pare en casa de mi novia no me pillo,y en carreritas al kinepolis le costaba cogerme.a ver si cae ese que tengo visto......
Cita:
Iniciado por cio24
di que si,he tenido 3 y busco el 4,ya tengo la centralita de irmsher pedida poe ebay,y no solo tu koupe,un colega tiro detras mio con un astra cupe 2.2 gsofa por la avenida baleares y hasta que no pare en casa de mi novia no me pillo,y en carreritas al kinepolis le costaba cogerme.a ver si cae ese que tengo visto......
Cio tio que centralita es esa ? Que le saca mas cavallaje?Estoy intersando je je donde lo as piyado en ebay alemania?
Un saludete
Si echas de menos al corsilla se me ocurre una idea:
jejeej ahora puedes dar mas MIEDO
Motor seh de kadett
Pillas otro corsilla
Y...... corsilla con 136cv y 2000cc
Resultado= Adios lagrimas
Cita:
Iniciado por Bixo_GSi
Motor seh de kadett
Pillas otro corsilla
Buena mezcla... aunque si kieres meter más miedo...c20xe
Cita:
Iniciado por Bixo_GSi
Motor seh de kadett
Pillas otro corsilla
no nos excedamos.....130cv
la idea es dejarlo como esta,pero me van las locuras,y el motor de mi astra tiene todas las papeletas para ser donante,jejeje.
la centralita la pille por ebay alemania de un particular,la verdad es que compre a ciegas,hasta que no la tenga puesta en el coche,no se cuanto sacara:
Inrike,
Tu no viniste con un compañero tuyo a la kdd del 3º Aniversario? Con un Astar 1.8 16v Rojo?
Me confundo?
alex.