Ayuda EPC o manual de taller
Según me comentó en su día Roncete:
"En el EPC figura en el altarnador del 17D una pieza que pone "Tachometer Conector", en los manuales de taller me viene tambien un rele marcado como Relé Revoluciones motor, a ese relé le llega un cable verde procedente del alternador... y tambien va conectado a ese relé una pieza que se llama valvula magnetica aumento de revoluciones..."
¿alguien me puede conseguir las referencias de estas piezas?, me haría un gran favor, y si tiene a mano un esquema ni os cuento.
Gracias
1 Archivos adjunto(s)
Re: Ayuda EPC o manual de taller
conector del tacometro
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1146659887
lo otro a ver si lo encuentro que no esta en el mismo catalogo creo
Muchísimas gracias, ojalá encuentres lo otro.
billytk que programa es ese? esq me vendria muy bien. tiene muy buena pinta.
como haceis las capturas de pantalla del epc??y para colgar las fotos de despiece del epc solas??
Cita:
Iniciado por Juanjo_1.6sv
billytk que programa es ese? esq me vendria muy bien. tiene muy buena pinta.
es el catalago electronico de piezas de opel, alias el "EPC"
kike, para las capturas con la tecla de imprimir pantalla "impr pant". Si quieres capturar la foto solo, capturas la pantalla entera y en algun programa de imagenes haces el recorte de la zona que quieras y lo guardas como otra imagen
saludos
p.d.->drdlump de momento no he encontrado nada respecto al relé que dices ni a la valvula magnetica
Bueno he encontrado el EPC en "el burrito", y son 900MB
¿eso ocupan los vuestros tambien? ¿hay alguna web donde pueda descargarlo directamente?
si no me parece q va pa alargo la cosa...
Tranqui, es un favor que me haces y cuando puedas y si puedes.
El EPC antiguo son 2 cd´s, uno el Master que lleva el programa ejecutable, y el CD2 es el Archive, que lleva los catálogos de fotos de piezas antiguas.
El EPC 3.0, que ya es en formato WEB, también son 2 CD´s.
Alex.
oye vosotros sabesis como se soluciona el problemilla con el utdal32.dll...............es k me e bajado el epc y no me deja abrir el programilla....solo me da pantallazos con el archivo ese......si sabeis solucionar el tema...os lo agradeceria un saludo peña