como se sabe la posicion en que esta la clavija que regula el encendido para gasolina 95 o 98 en los kadetts? hay una parte negra mas larga q en el lado opuesto, es algo asi como un enganche, es eso lo que marca la posicion?
Salu2!
Versión para imprimir
como se sabe la posicion en que esta la clavija que regula el encendido para gasolina 95 o 98 en los kadetts? hay una parte negra mas larga q en el lado opuesto, es algo asi como un enganche, es eso lo que marca la posicion?
Salu2!
la patilla negra si es lo que yo entiendo como tal es ciertamente lo que marca la posicion...lo que sujeta la ficha en si enchufada vaya....
pues si es asi, tengo un problema, porque hoy me he fijado y esta en posicion 98, y segun he leido por aqui se pueden picar bielas porque la explosion se produce despues de lo normal.
es mas le voy a echar una foto para q me lo confirmeis
joder vaya atrapada que tengo.....no se si te lo habre dicho al reves.......ahora mismo no estoy seguro,tendria que bajar a mirar al coche,si cuelgas la foto a lo mejor me vuelve la inspiracion....
perdon por la desinformacion :rolleyes:
Esas son las fotos, la patilla negra la he señalado en rojo
Alguien me lo puede confirmar? mirad cm llevais el vuestro.
venga q van 30 lecturas ya y estoy preocupado :(
Uppppp!!!!
en el mio lo llevo por la parte de la patilla de plastico,no me acorde de mirar el manual a ver si traia algo al respecto(imagino que si)
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
a ver eso significa q si echas 95 (q supongo q si) llevas la patilla en la parte q pone 95??
pues q algien mas me lo confirme y cambio el mio q debe estar mal :-?