Keria saber si se podria acer k el coche frene un poko mas de la parte de atras,k yo creo k el mio apenas frena.Alguien lo a echo??
Versión para imprimir
Keria saber si se podria acer k el coche frene un poko mas de la parte de atras,k yo creo k el mio apenas frena.Alguien lo a echo??
Los astras llevaban compensador???? Alguno he visto pero creo q no lo montaban todos.
Pues si k tiene
¿Y eso donde esta?
Pues en su sitio,en medio del eje trasero.
Supongo q el compensador como tal atronillado al chasis y unido por un muelle o tirador al puente estabilizadroa o algo q se mueva cuando la suspension baje
Hola, algo si que se puede modificar.
El compensador va sujeto a la mitad del puente trasero y unido al chasis por medio de un muelle. La unión entre el muelle y el compensador se realiza con un tornillo con corredera. Aflojando el tornillo y moviéndolo de manera que tense más el mueele le das más presión a los frenos traseros. Puedes mirar la diferencia de frenada sacando el fusible de ABS y haciendo frenadas en un pavimento deslizante, como gravilla.
Ya se como se ace y todo pero keria sabe si alguien lo habia echo.
yo lo he hecho y algo mas si que frena
Ten cuidado q eso viene tarado de fabrica y supongo q ya t estara frenando algo de mas kiza mas q nada xq el coche esta bajado. No t pases o el culo t dara sustos