buenas una pregunta que le puedo hacer a mi corsa para que tenga mas potencia ,sin cambiar el motor
Versión para imprimir
buenas una pregunta que le puedo hacer a mi corsa para que tenga mas potencia ,sin cambiar el motor
ummm,hay GT 1400?yo creia q eran todos 1.3,aunque si conozco corsas 1.4.
Mira en la documentacion la potencia q trae,en los kadett 1.4 son 72-73cv y en los 1.3 70cv,yo se q en los corsas 1.3 gt poniendoles el carburador del kadett 1,6 pasa a 75cv asi q en tu caso pasarias en teoria a 77-78cv.los carburadores son iguales pero para el kadett 1.6 lleva chicles o difusores internos mas grandes
El corsa 1.4 GT monta el motor 14NV, y dá 75 cv de serie. Monta un carburador pierburg de doble cuerpo, que parece ser el mismo que el del kadett 1.6.
un saludo
Jorge
Hola, la modificacion mas normal para ese coche es la de poner la culata del 1.2 y el arbol del 1.3, con los colectores de admision del 1.3 y el carburador del 1.6 ( o mejor aun un weber 32/34 dmtl), y colector de escape tb del 1.6. en definitiva cambiar medio motor para ganar unos 15cv o asi. Te sera mas facil cambiar motor, sobre todo si para hacer todo esto tienes q pagar.
Saludos
Aritz Alday
haber os esplico, era el 1300 gt pero al joder el motor le metieron el del 1400 , a mi me lo dieron ya asi pero creo que voi a probar lo del carburador de kadett 1600 gracias que parece ser lo mas sencillo y economivo