Wenas, pues eso, q si se puede poner el aleron q lleba el astra gsi de serie en la parte superior en un kadett gsi tambien ahi arriba. Se ajusta bien o hay q adaptarlo?? alguien sabe sobre este tema?
Gracias de antemano y un saludo
Versión para imprimir
Wenas, pues eso, q si se puede poner el aleron q lleba el astra gsi de serie en la parte superior en un kadett gsi tambien ahi arriba. Se ajusta bien o hay q adaptarlo?? alguien sabe sobre este tema?
Gracias de antemano y un saludo
joer
pues yo hace tiempo si que vi un kadett aqui donde vivo con el aleron del astra pero no se decirtte si encajaba bien o lo habian adaptado
Yo tmb te puedo decir q he visto algunos kadetts con el aleron del astra puesto, pero tmpoco se si es quitar uno y poner otro o hay q adaptar algo.
yo lo tengo puesto,solo tienes q cojer lo q es la tapa de arriba y atornillarla yo lo q hice des pues fue pintar el coxe y la enmasillaron
Aqui en barakaldo donde yo vivo hai un chico que hace poco le puso a su kadett aleron superior de un astra y le queda bien.
1 saludo
Yo es que tambien se lo e visto por aki a algunos kadett y la verdad es q es un detalle que le keda muy wapo. Le da otro toke. A ver si tengo tiempo y me ago con uno y ya os contare pero creo aver oido q abia q cortarlo.
Salu2
teneis alguna foto para saciar mi curiosidad de como queda ese trasplante? xDD
saludos
Yo lo tuve hasta que me lo arrancaron. En mi caso lo adaptó el chapista rebajando un poco las aletas donde atornilla.