Buenas, pues tngo una dudilla yq aue las luces de emergencia no me funcionan pero los intermitentes cada uno por su lado funcionan perfectament alguna idea ?
Versión para imprimir
Buenas, pues tngo una dudilla yq aue las luces de emergencia no me funcionan pero los intermitentes cada uno por su lado funcionan perfectament alguna idea ?
as probado a kambiar el boton?
kreo k es un buen komienzo, los desguaces estan deseando vender kosas d ese tipo.
Por k tenemos algunos foreros en el klub k esas kosas las pasan por bolsillo sorpresa, y klaro luego no dan beneficios.
Aber si es el boton, eso lo primero.
pero esk ayer funcionaba y de repente dejo de funcionar el boton, aki en bilbao nose si lo del bolsillo sorpresa se puede hacer xk nunca dejan tocar nada
se abra soltado el konektor k tiene detras?
As intentado investigar algo?
Aora mismo no sabria decirte komo se desmonta, yo en temas d corsa poko. Pero seguro k alguno d nuestros foreros lo sabe y lo explika.
Suerte
gracias he intentado kitar la karcasa pero no la e conseguido kitar mirare mas a fondo
mira a ver el fusible de la luz q se enciende al abrir la puerta ke seguro que lo tienes fundio en el mio era por eso