C20XE con la pastilla en "B" y el coche ruge
Hace unos dias encontré en vuestros posts (del 94) información sobre el selector A/B que se encuentra en los C20XE (y C25XE creo). Desde entonces no he hecho más que leer sobre ello.
Es un tema que habeis tratado muchisimo y mi intención no es reabrirlo (ni debatir de nuevo sobre los efectos...), tan solo quiero preguntaros si los que teneis el selector en "B" habeis tenido algun problema desde entonces deribado de ello.
Os lo pregunto porque en mi caso el cambio ha sido brutal, es como si mi coche hubiera despertado y ahora suena increiblemente. No solo lo digo yo, mis amigos nada más verme aparecer me han preguntado haber que le he hecho.
Gracias por todo..
Re: C20XE con la pastilla en "B" y el coche ruge
Si ademas tienes escape el cambio es muchiiiiisimo mayor.
y que pastilla es esa??si los 16v no llevan de seleccion de octanaje porq ya ajustan el avance solos para que sirve??
no sabia yo de tal cosa...
y dnd esta??
pero entonces repercute en algo a que el motor sufra más? Es que acabo de venir de dar una vuelta con él y la diferencia (al menos en mi caso) es abismal.
En mi caso el coche tira con más rabia le pise donde le pise (en bajas, medias, altas), coge la velocidad mucho más rapido y llega antes a ls RPMs altas.
Kike, en los motores C20XE como tu dices, al tener selector de octanaje automatico (sensor de detonación), la ficha en vez de poner 95/98 pone A/B, y se trata de un codificador de encendido. Depende en que lado este (A) es más restrictivo con los ruidos y contaminaciones o (B) libre de toda restriccion.
Para mas informacion escribe en "buscar": "selector c20xe" y busca el post "selector de gasolina A o B" de (precisamente) Crow. En estos posts es donde me he informado yo.
Es que me ha parecido algo curioso y que no había oido nunca, y lo mejor de todo, funciona.
Un saludo
AAHHH!!Otra cosilla,en B el ralenti se keda mas alto,poko pero mas alto
Gracias Crow, eso ya lo he notado pero no me molesta, pero has tenido algún problema serio en el motor derivado de llevarlo en B?
Yo lo llevo con chip tb y de momento se porta como un campeon.
je je, eso queria oir.
Es que nuestros coches son dinamita... ah disfrutarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por Crow
Yo lo llevo con chip tb y de momento se porta como un campeon.
cuantos caballos le ganastes?q igual se lo pongo yo tb.
yo llevo filto mtz qe no pega iones,supresor y tubo,y en b lo unico que noto,a parte del ralenti alto es mayor consmo.