Re: Hasta aqui llego todo
Mad tio me dejas flipando, pero que hijos de la gran ****!, joder vas a salir a buscarlo??, tenia mucha gasolina?? lo tenemos que encontrar!!!
Yo me ofrezco para ir contigo si saler a buscar!
que ****don macho no pierdas la esperanza que igual pueda aparecer.
Ánimo y un abrazo
Mad, si vuelves por el foro mandame un mp con tu movil si quieres por si acaso lo viese, o te metes en el msn
Lo siento tio, espero que lo llevases seco de caldo.
hola Koupe, gracias por ofrecerte, ahora estoy esperando a alguien para salir a buscarlo, te dejo mi movil por aca, total hay buena gente en el foro, 662120207, el tema es que no se por donde empezar a buscar. concoes alguna zona??? con respecto a la gasolina, ayer le eche 20 € vaya mierda
Joder, 20€, vaya tela.
Yo por desgracia no conozco tu zona. Si fuese por aqui pues mas o menos sabia en que direccion tirar, pero yo de ti tiraria hacia sitios mas bien algo despoblados, donde no se mueva mucho la pasma, pero antes de nada, el pueblo de una punta a la otra, claro... ¿alguna zona de gitanillos por alli?, por cierto, de donde eras tio?, si no recuerdo mal de las afueras, no?
de quart de poblet, aca a 2 calles tengo a una banda de gitanos, pero no se que pensar, si conoces una zona cerca de manises tb me puede servir
De quart de poblet es verdad, que memoria coño.
Uf esque con 20€ de caldo madre de dios, pero desde luego de viaje no se abran ido con el. Yo esa zona me la conozco mas bien poco, pero despues de revisar tu pueblo, sobre todo las zonas mas "malas" y apartadas, echale un ojo si hay algun poligono por ahi, o zona de campos. Aunque con la mala suerte que se puede llegar a tener quizas este en una zona muy tonta aunque quede lejos. Si le han ido pisando a fondo, calcula mas o menos lo que pueden dar 20€...
Por cierto, echa un ojo por xirivella, mislata y barrio de la luz, que esos sitios son las fabricas de los gitanos y no te pillan muy lejos.
Aldaia tambien te pilla cerca... uff esque hay muchos sitios, pero busca sobre todo en barrios malos y zonas desavitadas, que no creo que hayan sido tan *****s de meterse por carreteras donde puede haber pasma... piensa si hay alguna forma de salir de quart de poblet por donde no suelan circular muchos coches, nose, algun camino, via de servicio o algo parecido.
Eso...mirad en los barrios bajos, poligonos y zonas poco transitadas donde suelan haber coches abandonados. No creo que hayan marchado lejos, ya que lo habitual, te lo digo por experiencia y no quiero ser cenizo es que se den una vuelta con el y cuando se cansan te vacian el deposito y se llevan lo que les interese.
Esperemos que no le hagan nada mas...
Suerte con la busqueda