hola a todos
he petao el maletero de leds, iluminan de vicio pero al cerrar el maletero no se apagan del todo solo bajan un poco la luminosidad, alguien sabe por que puede ser??
gracias
Versión para imprimir
hola a todos
he petao el maletero de leds, iluminan de vicio pero al cerrar el maletero no se apagan del todo solo bajan un poco la luminosidad, alguien sabe por que puede ser??
gracias
¿De donde has sacado la alimentación de los leds?
Un saludo
Podrias poner una foto para ver como queda ?
si por favor pon una foto, que yo estaba pensando en hacerlo.
[quote=Txerra]¿De donde has sacado la alimentación de los leds?
la alimentacion la sake de la luz del maletero con una regleta
Lo has sacado una vez que ha pasado por el interruptor del maletero o antes??? xq si lo has sacado antes el interruptor no hará su función y no cortará la corriente...nu sé, de electricidad no tengo mucha idea
la sake del final del circuito, osea onde va la bombilla.Cita:
Iniciado por Azrael
alguien me pue ayudar?
gracias
Lo que comentabas de que no se te apagan del todo, es por la corriente residual que queda en el circuito, en el coche siempre circula un pequeño voltaje, que no llega a 0,5 V pero sufciente para hacer brillar los LEDS que necesitan muy poca electricidad para funcionar.
Si quieres solucionar eso, tendrías que colocar un diodo, que solo dejará pasar la corriente cuando supere los 0,8V.
pero si el interruptor abre el circuito...por onde karajo circula la korriente? la verdá k yo no tengo ni idea de k puede ser.
Yo creo que tienes por ahi algun cable que toca el chasis y te hace un poco de masa...
Un saludo