Asientos del GsI en el 1.6
pues eso, he leido que se pueden montar los asientos del gsI en el kadett 1.6 ¿Alguien lo ha probado?. el problema sera donde encontrar un GSI, a ver si hay suerte y los encuentro en algun desguace de mi ciudad, y sino me ire a "La torre" q seduro q tendran mas de uno.
Re: Asientos del GsI en el 1.6
Buenas de nuevo, sí que se pueden, incluso los del astra, pero lo q pasa q al ser en negros ya... Si pillas unos en buen estado pues "sólo" es quitar y poner.
yo tengo un Kadett Top, es el 1.6s y trae los asientos iguales al Gsi pero con otra Tapiceria, la verdad es una de las mejores cosas que tiene el coche, eso si tienen un Pero.... La Marcha atras con el asiento para alante no te va a entrar puesto que los asientos son mas anchos que los originales y la palanca te va a rozar con ellos, los Gsi´s tienen la palanca mas levantada y no tienen ese problemilla.
Saludos!
Por poder se puede, otra cosa es que las vestiduras de las puertas sean iguales o incluso te peguen con las que trae tu coche en origen.
Para sacar el asiento, armate de una llave de carraca con boca de 13, los tornillos del asiento vienen fijados con blocante de tornillos y así a bote pronto, por lo apretados que van y por la postura a adoptar para sacarlos, si vas con una llave fija, te va a costar más.
Suerte.
Por cierto ¿de donde eres? ¿De Madrid?
S2
Vale entonces me va a venir bien el maletin con llaves de carraca q se compro mi padre xD
lo de el color da igual porque seguramente le pondre unas fundas igual que tengo ahora. a mi lo q me interesa esq agarren bien los asientos.
soy de caceres, por eso digo que a ver si los encuentro por aki. y sino cuando tenga q ir a madrid me los traere de alli.
s2
ah se me olvidaba preguntar. de donde eres tu?
Me temo que esos asientos sólo los encontrarás en el acabado Champion, que puede montarlo cualquier kadett pero los del GSi que vienen de fábrica si no pedías el pack Champion son de tela y no tienen tantas orejas.
Cita:
Iniciado por Juanjo_1.6sv
ah se me olvidaba preguntar. de donde eres tu?
Yo soy de Madrid.
Lo de los asientos, son todos iguales, a ver si me explico, todos llevan el mismo tipo de anclaje y son uguales en todos, lo que cambia es además del asiento, que en algunos, son asientos que "sujetan" algo más, es si el carril del asiento es regulable en altura ( cosa que traían los acabados GL GT y GSI ) t que si en asiento es de un 3 puertas, tiene una palanquita en un lateral, para echar hacia alante los asientos y pasar a las plazas traseras.
S2
Pues he estao esta mañana en un desguace, y me pidieron 90 euros por los 2 asientos, y despues de intentar regatear con el encargado apunto e estado de mandarle a tomar por c*** . se ve que a el le da = vender q no vender, porq anda que pedirme 90 por unos asientos de un GSI q llevara ni se sabe cuanto al sol con las ventanillas rotas, y lleno de mierda...
y esq en este foro lei que algien los habia sacado por 20E los 2, pero no recuerdo kien lo dijo ni en que post.
tendre q seguir mirando a ver si hay mas suerte.