ayuda iordenador de abordo bloqueado
hola tios me pasa una movida en mi astra f c20ne, aver si alguno m e hecha un cable ya que el otro dia quite la radio original del coche y le puse una de esas de cd con mp3 y como todos sabreis la clavija de detras del conector de la radio trae tres conectores pues corte el de arriba y los otros dos que me quedaban son la clavija iso para todas las radios bueno pues lo enchufo y me sale una f al lado del relog es decir segun el libro fallo ordenador bloqueado, si os sirve de ayuda tambien quite el borne negativo de la bateria 5 minutos para que se reseteara todo pero nada sigue igual
he probado a cortar el cable que anula la funcion del ordenador cuando activas la radio en la clavija iso es el que le entran dos me parece que es el grin rojo, lo he cortado y ya no me sale la f en el ordenador pero el ordenador sigue bloqueado, no me va ni el consumo medio ni la velocidad media, como puedo solucionar esto?le he hecho ya unos cuantos reset al ordenador pero nada sigue igual la cosa
decidme si alguno os paso algo parecido al substituir la radio origunal
gracias
Re: ayuda iordenador de abordo bloqueado
nadie puede hecharme un cable en esto?por favor
yo es que directamente tenía cortado los cables esos de la preinstalacion de la radiooriginal que van a la consola... no te puedo decir nada :(
saludos
Si vuelves a poner el cable y la radio original del coche sigue bloqueado ? mirate por si acaso tambien los fusibles ,pero es muy raro lo que te a pasado
si tio he probado a conectarlo otra vez y sigue igual, es mas despues de tenerlo conectado me daba el fallo otra vez en el ordenador y lo que hecho a sido volver a quitarlo, y quitar el borne negativo de la bateria otros 10 minutos para que se me reseteara todo otra vez y cuando lo he vuelto a poner sigue bloqueador estoy to rayao
¿Como sigue el tema?
Yo tampoco te puedo ayudar, ya que cuando compre el coche no llevaba la radio de serie, lo unico que he echo a sido cortar el cable que se nombra en el otro post para que no aparezca la F esa pequeñita de fallo.
No puede ser que hicieses un puente o algo parecido sin darte cuenta, y hayas jodido el ordenador?... nadie te puede dejar uno un momento para probar?
pues el tema sigue igual, queva no hice ningun puente ni nada parecido. del ordenador funciona el consumo instantaneo, la temperatura extrerior, el cronometro, pero lo que no funciona es la autonomia bien ya siempre marca 458 km, la velocidad media esta en 0 km/h y el consunmo medio esta en ---- osea igual que si lo reseteas pues asi se ha quedado, ya nose que hacer
probe a poner el cable del ordenador otra vez y volvia a salir la F en pantalla, le volvi a quitar la bateria he probado de todo y nada no hay manera
Y tambien has probado a dejarlo todo como estaba, ¿no?
Prueba una cosa si aun no la has probado: con el coche en marcha, quitale la alimentacion al ordenador, esperate unos segundos y se la vuelves a dar. Pruebalo tambien con el contacto dado.
Saludos!
pus si tambien probe a dejarlo todo como estaba pero nada aun conectando el cable del ordenador a la clavija iso y sin radio es decir como venia de serie pero si radio puesta esto sigue K.O. jejeje
aver si hacer pronto alguna brico kedada aqui en madrid y si vais alguno que piloteis de electricidad y me lo hechais un vistazo vale
Y lo otro lo has probado?