Ruido al apagar el equipo
Wenas a todos llevo puesto un sub y unos 6x9 conectados a la misma etapa, el caso es que suena muy bien pero al apagar la radio suena como un peo, es como si un condensador de la etapa al apagar esta se descargase i hace vibrar los altavoces produciendo el PEO ejejej haver si alguno me puede ayudar
Gracias
Re: Ruido al apagar el equipo
Hola.
En algunas etapas suele pasar, por eso no te preocupes.
Si puedes, comprueba la masa si la tienes bien lijada y atornillada, y en último extremo, compra un filtro anti-pop.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por VectraSound
...
Si puedes, comprueba la masa si la tienes bien lijada y atornillada, y en último extremo, compra un filtro anti-pop.
...
Un saludo.
Que es eso de filtro anti-pop???
Hola.
Son filtros que se colocan en el cable positivo, para evitar esos ruidos que hace la etapa al apagarse.
En algunos casos suele ser eso, problema de la etapa (alguno de los condensadores que se quedan cargados) o bien problemas de masa por diferencias de potencial.
A mí es que de eso nunca me ha pasado, pero así como existen filtros antiparásitos en general, también los hay anti-pop para evitar ese ruido al apagarse.
Un saludo.
Haber si con eso voy a arreglar lo mio....Creo que habrá que mirarlo en la zona 0 no?? Y de eso teneis en el MM??
1 saludo