-
Vaya susto
Pues nada que lave el kadett y me disponia a dar una vueltilla pa secar las gotillas, lo saco del garaje na todo bien llego a una rotonda para hacer un cambio de sentido de la marcha y noto que el coche no keria girar no se como si estuviera en el aire algo raro no le puse muxa importancia, llego a la gasolinera a repostar pa dar un rule na todo tranki, pues voy a arrancar y se olle pommm¡¡¡¡¡ pero k **** ha pasao doy marcha atras nada le doy hacia adelante y otra vez pommm¡¡ el coche frenao, me bajo y me kede sorprendido cuando veo la rueda delantera izquierda girada a totalmente a derecha y la derecha bien, recta jajaja joerrr, echo un vistazo rapido y que la barra de la dirección se habia salido de la caja de direccion. Esa barra lleva un taco de goma el taco se habia kdado en la caja y la barra se habia salido joer menudo chasco q ****da pero weno ahora pienso q Dios es grande y k esta ahi vamos pa k hubiera pasado en autopista cuando voy tan trankilo a 120km. En fin no paso nada solo el susto, el coche lo lleve en grua a mi casa y ya le metere mano haber si por fuera puedo conseguir esas barras, espero q no tenga q ir a morir a la casa opel ya os contaré.
Adios y echad un vistazo de vez en cuando de mecanica a vuestras makinas. Enga.
-
Re: Vaya susto
PUes si que has tenido suerte, una percance asi en marcha... y quien sabe que hubiera ocurrido. La verdad que es raro lo que te ha ocurrido, a ver si lo solucionas y atisbas porque ha podido ocurrir.
Saludos!
-
Ostras!! pues despues de leer tu historia ahora si que creo que dios existe, pues menos mal que no te ocurrio en autopista porque si no no lo cuentas eh!!!.
-
Pues menos mal que no ha pasado nada... ;)
Como bien dices no está mal echar un vistazo de vez en cuando al coche. Vigilar niveles, observar posibles fugas de aceite o agua, controlar estado correa alternador, mirar guardapolvos de la transmision, presiones, prestar atencion a ruiditos raros...eso nos puede salvar de muchos sustos.
Saludos
-
juer, eso es suerte y lo demas es tonteria... bueno ahora a mirar bien lo que ha ocurrido para que se saliera y ponte los huevos por corbata !!