hola a todos:
soy un chaval de asturias que se ha comprao un vectra 2.0i, me parece que la gente de este foro es de lo mejor ya que pones una duda y antes de que te de tiempo a cerrar ya te contestaron, os portais de p... madre seguir asi peña
Versión para imprimir
hola a todos:
soy un chaval de asturias que se ha comprao un vectra 2.0i, me parece que la gente de este foro es de lo mejor ya que pones una duda y antes de que te de tiempo a cerrar ya te contestaron, os portais de p... madre seguir asi peña
Bienvenido al Club!!!
Estais un bueno peloton asturiano ya... esta bien eso! jeje
Saludos
me parece a mi que como siga la cosa así los norteños vamos a ser nosotros jajaja
Menos mal que no me dió por hacer los papelitos del club pa ir poniéndolos en los GSI... sino ya no cabíamos xDDDDDDDDDD
Bienvenido majo, otro de Gijón por aquí.
Saludetes.
ya m toy pispando harto;)
Buenas,
Si, va volviendo poco a poco por el foro gente de asturias.
Cuando puedas sube algunas fotos de tu coche y tuyas, de hecho hay un hilo en el foro General, que se llama "DATE A CONOCER TU Y TU MÁQUINA", y no estaría mal que pusieras algunas fotos. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15655
Un abrazo y bienvenido.
Alex.
Fotea fotea! A ver esa makinica bienvenido, yo soy de los que aportan poco pero leo mucho, cuantos mas seamos mejor aqui hay mu buena gente!