Re: Busco defensas de GSI
Vaya se me olvido... necesito las defensas ok? que cabeza la mia estoy ido!!!
Algunos llevamos más de un año buscándolas. Suerte...
Saludetes.
es que me cuesta 225 € nueva la de alante
Jajaja, en esas estamos todos. Y no será la original, porque esa cuesta unos 300+IVA
Saludetes.
juer, yo puse en el google desguaces y llame a los que eran de mi ciudad, de 4 que llame 2 tenian uno me cobraba 60 y el otro me cobro 30(la trasera), que fue el que compre y estaba nueva la defensa, eso si era de otro color pero ya esta pintado y colocado, ya les digo la mejor opcion es buscar una lista de desguaces y llamar, seguro que tienen.
Saludos
MAD
hola
yo tengo defensas en fibra de vidrio a precios muy buenos
si os interesa agregarme al msn vjespinosa@hotmail.com
un saludo
Buenas
Practica el desguacing de fin de semana, localiza unas defensas en buen estado, retócalas a tu gusto si así lo deseas y llévalas a pintar, quedarás contento.
Un saludo
Saludos compañeros. ya tengo las defensas!!!!! 50 euros cada una.mas o menos bien no? ahora aretocarlas y en un tiempo ya estaran colocadas tardare algo xq tengo que comprar los antinieblas... no la voy a poner con los agujeros... saludos a todos :)
bueno felicitaciones, esto de entrar al foro tiene su cosa, todos nos incentivamos y empezamos a mejorar los autos, espero que las coloques pronto y cuelgues algunas fotitos.
Saludos
MAD