hola a todos soy nuevo me presento
hola a todos queria deciros que esta muy currado este foro y que la gente por lo que ve es cojonuda y buena gente toda, os llevo siguiendo desde hace tiempo y ahora que me he comprado el coche he decidido registrarme es un astra el gsi 2.0i 8v creo que es el modelo c20xe me equivoco? pues es blanco, con 160 mil km esta super cuidado era de una persona mayor y va muy bien la verdad, yo soy de madrid y con el tiempo cuando me recupere un poco de pelas ya os comprare algo pal coche de las cosas que vendeis jejeje
por otro lado deciros que el avatar este lo encontre en el google y que si lo esta usando alguien y le molesta que yo le tenga tambien que me lo diga y lo cambiare sin ningun problema ok
saludos a todos
Re: hola a todos soy nuevo me presento
Bienvenido y felicidades por tu bicho!
Decirte que espero que aqui te sientas como en casa, o que coño, mejor que en tu casa!!
Por cierto, tu motor es el c20ne. El xe es el 2.0 16v de 150cv.
Un saludo, y esperamos verte mucho por aqui!!
muchas gracias tio y gracias tambien por la aclaracion el c20ne ejjeje, espero que me dure jajajja
De nada tio, y ya veras como te dura... estos motores son rocas jejej
ya pondre fotos del cochecillo, oye que suelen gastar estos motores de aceite cada cambio? no tendre que estar todas las semanas con la lata de aceite echando no? esque los opel antiguos chupan aceite tela,jejeje, tengo amiguetes mecanicos y cambiare el aceite cada 5mil km asique pa hacerme una idea mas o menos de lo que gastan de aceite
por otro lado deciros que la caja de cambios me va un poco dura, y nose si se solucionaria cambiando el aceite de la caja de cambios que si no me equivoco lleva valvulina pero vamos que no es nada del otro mundo ya eso son pijadas
Bienvenido al club!!
Revisa como esta la junta del carter y la junta de la tapa de balancines, suelen ser lo sitios por los que mas gotea el aceite en estos coches debido a los años.
pero q no te engañen q tampoco tragan aceite como dice la gente. mi coche sin ir más lejos no se bebe nada entre cambios de aceite. y tb es un c20ne como el tuyo.
Salu2
Bienvenido Compañero!!
El mio de momento en 2.500km no ha consumido ni una gota de aceite vamos la varilla marca MAX como cuando le hice el cambio eso si es el 2.0 16V sin embargo algunos con este mismo motor dicen que les consume asique el tuyo pues depende el trato, desgaste y como esten hechos esos kilometros te consumira ó no.
saludos