Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo
Buenas
Estamos tanteando una brico-quedada el viernes por la tarde de contenido básicamente brico-trasteril para los que quieran echar un rato esa tarde.
Seguramente quedaremos en La Torre por si alguien necesita algo y luego iremos a un sitio tranquilo, tipo parking de centro comercial a montar-desmontar-trastear los coches.
El que quiera venirse, tenga ideas y necesite o quiera largar algo que hable ya ¡¡¡
Un saludo
Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo
A saber (con voz de pregonero):
- Azrael: hidráulicos y ese portón extraño que quiere poner.
- Davix: sensores de aparcamiento, rejilla y los silentblocks.
- Lokogt: algo de unas taloneras creo, jeje
- Kaminari: ummm, seguro que algo.
- Kadett sv: buscar y poner faros o marcos con regulación eléctrica.
- Uzielgal: Pues echar un rato y ayudar al personal.
Venga, vamos que nos vamos, que lo llevamos fresco.
PD: si alguien quiere algo, o está interesado en vender o largar algún trasto que lo diga. Yo por ejemplo tengo el paragolpes frontal gris y los reposacabezas.
Un saludo
Buenas yo me apunto, estare en la torre sobre las 4:15o 4:30, yo me llevare historias para ponerle aver si me lio de una vez. jeje
Alex.
Alguien tiene en DVD el EPC 3.0 que se colgó en el Emule por parte de éste club?
yo a ver si puedo ir k kero ponerle los idraulicos...
Yo a ver si llego allí hacia las 16:30- 17:00, no creo que pueda llegar antes, de todas formas lo que más me intersa pillar, además de los marquitos de los faros es una pieza de plástico de un pug 306, pero eso tardo poco en buscarlo, de paso tb echar un ojo a los pug 406, a ver si encuentro algún 406 SV o coupe al que no le hayan extripado las cortinillas traseras, para ponerselas a mi otro carro.
Vamos que a poca suerte que haya el viaje no va a ser en balde, tan sólo por la compañía... merece la pena.
S2
Hola.
Que sepáis que por mucho empeño que pongáis no llegaréis a igualar las bricokddas domingueras de la armada norteña.
He dicho.
:D.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por VectraSound
Hola.
Que sepáis que por mucho empeño que pongáis no llegaréis a igualar las bricokddas domingueras de la armada norteña.
He dicho.
:D.
Un saludo.
SO ASQUEROSOOOO, jajaja
Quizas tenga yo que subir a comprobar eso que dices;)
Huy lo que ha dicho vectra ¡¡¡¡¡
Como de con un enchufe os vais a cagar, me llevo la artillería pesada de herramientas.
Kadettsv recuerdame que te acompañe a Peugeot que quiero ver algún 307 que lleve el reposapies famoso del conductor.
Un saludo
PD: esta tarde he estado haciendo bricolage en el Lotus Esprit, vaya espectáculo (haciendo el post).
UZI, añade a las tareas a realizar, el comprobar si las guías de un vectra A 4 puertas (con culo) valen para un kadett con culo, es una petición de alguien del club (eusko_astra) que no puede venir a la brico-kdd.
De todas formas, el que sabe del tema eres tú que por algo eres brico-man, además, si no recuerdo mal, tu ya montaste reposacabezas atrás ¿no?
S2