Iniciado por UZIELGAL
Buenas
Kadettsv, te explicas perfectamente, solo que algunos no nos comportamos racionalmente con nuestros coches en lo que a invertir pasta se refiere.
Yo desde que lo tengo reconozco que le he hecho muchas cosas, pero a la hora de calcular cifras creo que los mayores desembolsos han correspondido al cambio de neumáticos y a las reparaciones que le hice hace poco, así que doy el dinero por bien invertido.
Eso no quita que de vez en cuando encuentre alguna golosina de desguace que me haga perder el sentido, pero nunca me he gastado más de 30 € en piezas.
En este momento tengo material suficiente en casa para mis próximos bricos inacabados, así que no creo que vaya mucho de compras. Bueno, si que iré pero no me gastaré casi nada, jeje.
A saber:
- Reposacabezas traseros a juego con los delanteros: limpios y a falta de poner cuando lleve el puente de discos al mecánico.
- Elevalunas eléctricos: tengo motores e instalación para cuando me decida a montarlos.
- Guanteras delanteras para vias separadas: Hechas a falta de tapizar y poner una luz de apertura de la puerta que aún no encontré. Listas para poner a la vez que los elevalunas.
- Taloneras-bajos de GSI: en el garaje, por limpiar y experimentar.
- Faros regulables en altura: puesto uno y funcionando, falta arreglar el otro o localizar uno en buen estado (solo el marco me hace falta).
- Manos libres: comprado, y listo para montar (cuando desmonte la consola).
- Puente trasero de discos (con bomba de gsi 16v): comprado y se lo dejaré a mi mecánico para cuando toque cambio de tambores o lo considere oportuno.
- Plafón de luces de Opel Sintra (precioso, enorme y con sitio para muchos botoncitos): en el garaje, limpio y preparado para montar junto a las luces temporizadas.
Ahora que lo dices, apagado temporizado de luces: tengo un módulo de un Nexia para probar, sino habrá que coger uno de por ahí.
- Ummm: ahora no me acuerdo de más.
Luego vendrá el tema del ordendor pero eso ya es otra historia.
Un saludo