Me llevo fijando en muchos coches que llevan una pegatina de 1 oveja, blanca y la pegatina es con formas redondas. ALguien sabe de que es esta pegatina??? Es pura curiosidad!
1 saludo
Versión para imprimir
Me llevo fijando en muchos coches que llevan una pegatina de 1 oveja, blanca y la pegatina es con formas redondas. ALguien sabe de que es esta pegatina??? Es pura curiosidad!
1 saludo
Mucha gente le pone el toro de Osborne, en Catalunya creo que ponen un burro, aqui la oveja.
Me suena de q tb hay jabalis. Jejejejejejejeje
Yo en mi ascona tenia un Toro
En cuanto vea uno con ella le saco una foto con el movil y la pongo xa q sepais cual es
1 saludo
Hola.Cita:
Iniciado por sapito_txikia
Si te das una vuelta por el aparcamiento del MM te quedas sin memoria en la digital, porque todo Dios la lleva... mi apañera de curro entre ellos, pero te dice simplemente lo que ha comentado Txan, que si unos ponen burro, otros ponen oveja (que es más de aquí).
Yo es que prefiero al niño meando la insignia de vw.. con la oveja no se me pica ni Dios, **** :D.
Un saludo.
aki ponen el burro (to dios la lleva) y algunos el gato.
es la oveja latxa tipica del pais vasco, la ponen pa identificar de donde es cada uno, toda la **** vida queriendo que no se sepa de donde es el coche ( pa evitar disgustos cuando sales de tu tierra con los *****s de siempre ) y ahora van y le ponen pegatinas yo no entiendo a la peña
Yo lo que veo mucho por aqui es un pez y algunos lo llevan incluso de plastico, como si fuese un emblema del coche... ¿alguien sabe que es?
k pez un tiburon???
Eso del pez no es de una especie de secta o algo asi? Me suena que era de eso