Re: Crash Test Opel Astra F
Fíjate que siempre tuve curiosidad por encontrar una de estas pruebas y no había manera. Muchas gracias tío!!!
Saludetes.
Mu buena tio estos escaneos tuyos son la polla mola ver estas cositas, e donde **** sacas las revistas??!!!! jejeje
P.D. Podias tirarte el royo y pasarme la del 19 pa probar q esq fue mi otro gran nene ;)
Cita:
Iniciado por Ruben16V
Mu buena tio estos escaneos tuyos son la polla mola ver estas cositas, e donde **** sacas las revistas??!!!! jejeje
P.D. Podias tirarte el royo y pasarme la del 19 pa probar q esq fue mi otro gran nene ;)
Venga va lo tengo en cuenta cuando pueda te la escaneo la del 19.
Revistas pues tengo unas 300 revistas de los años 90 algunas de los 80 pero na de esas 4 de ellas todas las demas de los 90 que son los coches buenos.
Vivan los coches de los 90
Joder q wapo yo creo q me pasaria oras muertas mirando esas comparativas y.........bua q wapo esq es el sumun del automovilismo es cuando la electronika ayudaba en su medidda justa a la mekanika y les sudaba un poko la polla todo a la ora de acer motores se junto el ambre con las ganas de comer y salio loq salio, y luego ya llegaron los sobrados de Honda con su 1.6 VTi d 160CV y pa q seguir ablando jejeje
Muxas gracias por lo del 19 tio :D
Saludos
Mil gracias tio. Esta muy guapo.