Fiabilidad del Opel Vectra
He sacado de una revista de Marzo de 1996 info sobre un pequeño estudio sobre la fiabilidad del Vectra aqui os dejo esto.
OPEL VECTRA
MECANICA
Averias en la Bomba del agua de las versiones diesel. La Correa de la distribucion en los motores 2.0 16V es algo delicada, conviene revisarla.
ACABADO
Los respaldos de los asientos delanteros ceden ligeramente, aunque el interior aguanta bien el paso del tiempo. Pueden aparecer fallos en el cierre centralizado.
FIABILIDAD
Es sencillo alcanzar sin problemas de importancia los 160.000KM con las mecanicas de gasolina y los 22.000KM con las diesel.
8)
Re: Fiabilidad del Opel Vectra
Yo por ahora, solo he sufrido lo de los asientos, que cogen un poco de holgura, eso si, me han pasado muchas cosas que no aparecen ahi... joder, el mio tiene 159 mil km... me quedan 1000 km para que empiece a fallar por todas partes... :D
tranquilo, que el mio no empezo a fallar a los 160.000. lo que pasa esque ya ronda los 350.000 y tiene sus manias
pues mis respaldos no tiene orguras.... XDDD
160
pero se referiran al vectra "B" no a los nuestros,el mio ya con 400.000 kms esta de vuelta de todo,jejejee
loko, esque tus vectras han tenido lo suyo, jajaja.
ya te digo,ahi si se demuestran si son fiables o no.................
las olguras de los asientos son de empujar!!!!!!!! que los coches son para otras cosas!!!!!!!!!!
Hola.
Yo no me quejo, la verdad; en 105.000 kms llevo una servo y una de agua.
Teniendo en cuenta la brasa que le meto al coche todos los días por ciudad, me puedo dar con un canto en los piños.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por coupeich
Pueden aparecer fallos en el cierre centralizado.
Juas, como isma lea esto se le cae el alma al suelo xDD