Presencia CGS en alguna concentracion tuning??
Pues k si alguno sabe si dentro de poko se celebrara alguna concentracion tuning por el norte y si alguien se animaria a asistir como club,al = k hay muchos club racing.Yo e ido pokas veces,pero aparte de los tipicos chalados hay cosas guapas.
Asi k si nos animamos ahora k empezaran las concentraciones.........
Re: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??
A mi si se organiza alguna maja no gitanera y al ir como club que no haga falta pagar pelas por meter el coche no me importaria ir una tarde si no es muy lejos y tal en plan de tener varios gsis juntitos o tal.
Eso que mire a ver Alex la de Gorliz, que el año pasao tenia los organizadores amigos suyos y él fue jurado, si preparan algo y hace falta llevar gsi tmpko importa.
Un saludo
Yo no se nadaaaaaaaaaaaa. Y oya no voy a esos sitios a no ser q me pidan un favor pa hacer de jurado Jajajajajajajaja. Aparte q ahora no tngo coche pa ir a esos sitios. El calibra antes pasaba desapercibido
Yo no meto mi coche a una tuning ni loco! Si fuera algo racing si, pero tuning como que no.
juas pero si sois todos unos tuneros jajajajaj yo llebo el mio a concentracciones con mis señoras pegatas en las ventanillas de www.Clubgsispain.com que miren lo poco qu etengo pero hayque lucirlo :P
Hola.
Luego soy yo el tunero... claro, claro.
Zasher, concentraciones tuning en las que te dejen entrar como club, no pagar, y encima no haya chachos.... habla con Lourdes que dicen que hace milagros, otra cosa...
Este finde hay una en Bermeo, el Northenfest , pero a mi gusto el cariz cutregermano que está tomando este mundo de hace un poco para acá obliga a quedarse en casa :D.
Hay una "buena" (tunera, claro) en Burgos, Melgar más concretamente, el 12 de junio, a esa estuvimos txan y yo el año pasado y si podemos casi seguro que vayamos, aunque hay preselección y no entra cualquiera (lo de entrar como club no sé si colará).
Un saludo.
P.D: en serio, la mejor concentración suele ser en la zona cero frente al MediaMarkt Barakaldo, los domingos, con la armada vectrera norteña y quien se acerque.
Todo es investigar una buena y vamos a pasar la tarde q puede estar muy bien
Cita:
Iniciado por Vectragsi
Yo no meto mi coche a una tuning ni loco! Si fuera algo racing si, pero tuning como que no.
Veo que coincidimos, jijiji. como anda ese vectra jo****!!!!
Cita:
P.D: en serio, la mejor concentración suele ser en la zona cero frente al MediaMarkt Barakaldo, los domingos, con la armada vectrera norteña y quien se acerque.
Si vais a estar este domingo me paso por alli...
Un saludo
Parece ser q si estaremos un rato. Jajajajajajja
Jajajajajaja Txerra, habia que quemar las gomas ya, a ver si salen los alambres y las chispas XDDDDDDDD