-
Colectores
Hola a todos, tengo un astra gsi16v, el 1.8, y creo que se me ha "despegado" la "funda" de los colectores de escape...y suena a lata, qué puedo hacer?, quitar la funda directamente...sustituirla si se puede...?
una ayudita por favor, que suena realmente mal y da mucha pena jeje
Un saludo y gracias de antemano
-
Re: Colectores
¿con qué te refieres a la funda de los colectores? Me imagino que será la chapa que está por encima de ellos para que no suba el calor para arriba...
si la tuya esta rota puedes cojer una de desguace y ponerla, o puedes darle unos puntos de soldadura para que no se mueva...
Un saludo
-
No no, no es la que va encima, digo una que es como una funda de los colectores, literalmente...
-
En todos los q he tenido he acabado kitandola. Asi es como menos geurra vuelve a dar
-
Y no pasa nada por no llevarla...es que me han dicho que a lo mejor es peligroso, pero no me fio yo mucho, me lo dijo el del taller Duramas, jeje
Un saludo
-
ami me paso tambien, busca que le hagan un punto de soldadura y listo, no jode mas
-
Peligroso, no l ocreo a mi nunca me ha pasado nada, pero si no kieres desperdiciarla ya t han comentado. Unos puntos magicos de soldadura y pista
-
Yo la llevo quitada, y me viene la ITV... ¿me diran algo?
-
No cumple ninguna funcion de seguridad, es mas no creo q ni recuerden q esta ahi o deberia de estarlo
-