3 Archivos adjunto(s)
Ayuda para conseguir un Lexus
bueno, consegui un lexus nuevo, el tema es ese, que es uno, y no se donde puedo conseguir el otro o si no se podra, supongo que si, por que si uno choca y rompe uno no creo que tenga que comprar los 2.
el modelo es este
FKRLX06021 de la marca Fk automotive, entre a la pagina pero dice que no esta disponible de momento y ademas el precio es por los 2 y como no se aleman no puedo escribirles preguntando si envian uno, necesitaria el del lado del acompañante.
gracias a todos de antemano.
saludos
MAD
Re: Ayuda para conseguir un Lexus
una solucion compañero...ebay :grin: !
http://cgi.ebay.es/1-Piloto-Lexus-As...QQcmdZViewItem
ay tienes un piloto na mas.
Salu2!
no ese soy yo, que ya desanimado lo publique
Cita:
Iniciado por mad25
no ese soy yo, que ya desanimado lo publique
Jejejeje, nada, yo que tu ni me planteaba poner esos pilotos porque personalmente no me gustan nada cómo quedan.... y en tu coche negro siendo el acabado cromado tienen que dar un cantazo... mucho mejor te iban a quedar o los de GSi o algún otro modelo que se ve por ebay.de muy majos.
Un saludo! Para escribirles a páginas alemanas o al ebay aleman, suele valer con escribirles cuatro líneas en inglés, y sino siempre puedes utilizar el traductor aunque no sepas bien si pones lo que realmente quieres poner.... XDDDDD
Estoy con Zasher en la mas q dudable mejor a estetica, aparte de q encontra solamente uno puede q sea complicado puesto q eso se vende mas q nada por parejas