-
8 Archivos adjunto(s)
Hola a todos
hola gente, pido perdon por no havber posteado aca en primer lugar, pero me puse a leer el foro y me llamaron la atencion tantos temas que me fui olvidando de postear aca.
Pero ahora me presento, me llamo mariano estoy en valencia y tengo un astra gt 2.0 8v C20NE, abajo dejo unas fotos de mi hijito
saludos
MAD
-
Re: Hola a todos
Hola, muy guapo ese GT, lo de la matrícula delantera pequeaña a un lado ya me lo pensé yo cuando tuve que pintar el parachoques, pero en vez de enmasillar la parte donde iría la original, pensé en cortarlo y hacerle la boca más grande, pero finalmente lo deje normal.
No te han dicho nada nunca por la matrícula ahí?? Por lo demás muy guapo, el parachoques de atras de GSi le vendría que ni pintado y muy gordo se le ve al escape, tiene pinta de sonar muy bien.
Un saludo
-
muy guapo el astrita, solo le queda la defensa de atrás. Por cierto yo quiero ponerle la calandra de mi GSI como la tuya. Tengo que pillar una de un astra F normal y cortar las gos tiras de en medio con el logo y poner la rejilla. Es así como lo hiciste tu no?
-
hola, lo del parachoques trasero es una deuda que me queda todavia, metieron el dedo en la herida :sad: jejejee, y con respecto a la calandra, cuando lo compre ya la tenia, segun me dijo su anterior dueño creo que era de un mercedes o algo por el estilo , bueno, si saben de un parachoques trasero de gsi y que sea de mi colo para no pintar, avisennnn, ahhh me olvidaba, con respecto a la matricula, hace unos dias que la tuve que sacar por que me pararon los verdes y me dijeron que estaba prohibida y todo el rollo ese, asi que para evitar lios le he vuelto a poner la que tenia, es una verdadera lastima por que quedaba muuyyyy bienn.
saludos
MAD
-
Bienvenido y bonito GT. Espero que aprendas y nos enseñes en lo que puedas.
Un saludo.
P.D: koupe, ya tienes un compañero de batalla por Valencia..;)
-
hola y gracias, lo de que aprenda supongo que sera por la matricula, y si, ya aprendi. ahora no entiendo si eres de valencia o no, por que en tu perfil dice pais vasco. de donde eres?
Saludos
MAD
-
Hola, muy chulo ese astra, Ese escape que llevas que marca es? Que es de 104 mm???
-
hola vectra, el escape es "Don Silencioso" y el diametro de la cola es 117 mm.
saludos
MAD
-
noooooo, no lo decia por lo de la matricula, lo digo porque aquí aprenderas mucho sobre el mundo opel.
Y como bien has dicho yo soy de Bizkaia, el que es de Valencia y el único por aqui creo que es koupe;).
Un saludo
-
ah, te habia entendido otra cosa, si estoy aprendiendo bastantes cosas aqui, y conociento buena gente tb, y bueno esperemos que se sigan sumando mas opel al club y si aparece alguno de valencia hasta tal vez nos podamos juntar a hablar de estos lindos bichos.
Saludos
MAD
PD: Txerra, hace poco estuve por tus tierras mas precisamente en ermua, fui a buscar con un amigo una kangoo, lastima que ese dia no me acompaño el clima pero me quede sorprendido con todo el verde que hay por esa zona, no conocia nada de esos rumbos y es muy bonito.