-
direccion dura
buenas
hace unos dias que vengo notando que la direccion de mi kadett se esta poniendo dura.nunk fue muy liviana que digamos pero ahora ya cuesta un trabajo importante girar el volante a baja velocidad.
por dnd empiezo a mirar??engrasar la cremallera seria una posible solucion?
saludos
-
Re: direccion dura
¿Has mirando el liquido de la direccion asistida?
-
Antes de nada... żLlevas direccion asistida?
-
se me olvido ponerlo.no yo de esos lujos asiaticos no llevo xDD.
yo yevo una autentica d.r.(direccion resistida):mrgreen:
-
Si llevas direccion asistida y se te esta empezando a endurecer (la direccion) pues son sintomas de que la Bomba esta empezando a fallar la Bomba de Direccion.
Si no tienes direccion asistida pues algun problema de cremallera facilmente aunque habria que profundizar y ver el coche.
saludotes
-
En que estado llevas las ruedas? Si están muy gastadas siempre cuesta un poco mas girar al aparacar.
Yo almenos en el kadett cuando estrenaba ruedas parecia que llevara asistida, se notaba mucho la diferencia con las ruedas viejas.
Tambien hay un post donde se hablaba del cambio de las rotulas de direccion y copelas donde se comentaba una mejora en la suavidad de la direccion si no recuerdo mal.
-
las ruedas te puedo asegurar que no son el problema,tienen 4000 km y ni con el paso de viejas a nuevas se noto nada,empezo hace unas dos semanas,y cada dia mas.
las copelas tienen menos tiempo que las ruedas todavia,y ya comente en otro post por ai que no note mucha mejoria.
lo de las rotulas es mas probable
-
Busca este post...
Cambio rotulas dirección, rotulas suspension y copelas.
Salut!
-
Si no llevas direccion asistida yo ya me pierdo un poco, pero lo de las rotulas suena probable.
-
Oxtia pa notar q una direccion se endurece por una rotula tienen q estar un pokito muy agarradas eh! No se, me parece muxo vamos