El brico-kadett pasa por el taller
Buenas tardes
Acabo de hablar con mi mecánico y me ha dicho que mañana puedo pasar a por el brico-kadett.
En esta semana que se lo dejé (sin prisas, hay confianza y el coche lo cojo en fin de semana practicamente) se le ha hecho:
- Cambio de aceite
- Cambio filtro de aceite
- Reparación motor de arranque (si habéis visto el segundo vídeo de la quedada os estaréis descojonando), por suerte no se han estropeado los dientes del volante motor o no se que historia que ha tenido que mirar que ya confirmaré mañana.
- Cambio de radiador
- Instalación del conjunto de barras de refuerzo: copelas delanteras (Sparco), trapecios (Omp) y copelas traseras (Omp), lo siento kaminari ¡¡¡.
- Tensar cable de freno.
Creo que no me dejo nada, a ver con qué me sorprende mañana.
Por cierto, ya me están doliendo las costillas del palo que me va a dar, jeje.
Me ha dicho que puedo dejarle allí el puente trasero de discos que cuando toque cambiar tambores, se cambia el eje, eso si los gitanos no entran en un garaje de un pueblecito de Guadalajara...
Un abrazo
Re: El brico-kadett pasa por el taller
Cuando termines el brico-kadett vá a ser la envida de los culones.
Un saludo Uzielgal.
¿No te saldrán demasiados ruidos con las 3 barras que has puesto? Te va a quedar el coche rígido, jeje.
Saludetes.
Buenas
Rigido espero que quede, esa es la idea, que la entrada fuerte en curva no es de lo que pueda presumir mi Kadett.
Los ruidos también dependerá de como me vaya comiendo los baches, y como mis ruedas son normalitas, (185/60 en 14") y no llevo suspensión tope dura, pues creo que encontraré el equilibrio.
En el futuro ya hablaremos de sistema de amortiguación rebajado, jeje.
Un saludo y preparáos para un reportaje fotográfico.
La lista de cambios en el brico-Kadett tiene q ser interminable!!!
Y los q quedan por venir no? jaja
Me gustaría ver un documental de la historia de tu coche tio, de como lo cogistes y las fases q ha tenido.
PD: Habrá potenciación de motor???
Saludos
Buenas
Al final la broma ha salido por 234 €, incluyendo radiador nuevo, reparación del motor de arranque y montaje de las barras.
He tenido que desmontar el catcho tanke para que me pusiera la de copelas delantera, así que en cuanto pueda tengo que desplazar todo el montaje.
También tengo que hacer una pletina para fijar el módulo Hal ese del encendido que rozaba en la barra y aprovecharé para investigar el asunto del cortacorriente en ese sitio.
Lo gracioso es que como a mi padre le ha dado por llevarme y luego hemos venido los dos juntitos conmigo al frente, no ha sido "recomendable" evaluar en profundidad las barras en curva y rotonda, jeje.
Un abrazo
Ah, y lo de hacer un histórico del brico-kadett estaría chulo, sobre todo porque he hecho muchas fotos desde que comencé a meterle mano.
Eres digno de admiración Uzi, gracias por las cosas que nos cuentas en el foro sobre las evoluciones de tu culon... animas un huevo tio!
Y me estas dando una envidiaaaaaaaaaaaaa con esa estabilidad en el culo... ejem, de mi Kadett. Yo quiero barras tambien, joer!
Saludos campeon!
Buenas
Hoy para darme una vuelta he hecho una rutilla familiar Arganda del Rey-Jadraque-Atienza-Sigüenza-Arganda del Rey, en total haciendo el ***** cerca de 350 km y el coche se ha comportado fenómeno.
Y encima cuando acaricio levemente el contacto, arranca en un microsegundo y ronronea como el gatito del malo de 007, luego suena el ralentí y el tubo: ran plan plan plan ran plan plan que a mi me gusta, jeje.
La combinación volante Fisher-Price y Barras me permite devorar rotondas sin levantar las manos del volante y sin que el coche se inmute, eso sí el resto del pasaje ya opina otra cosa.
No recordaba esas caras desde que cogí un Focus durante unas pruebas y me hice dos vueltas a una rotonda mojada (en polígono industrial) con el morro en el interior de la rotonda y el culo fuera... mientras mi hermano pegado al cristal se cagaba en la leche que me dieron, jaja.
Un abrazo
Hey Roncete, que tu eres un maquina de la electricidad, a ver si nos vemos un dia y echamos un rato.
Por cierto, Azrael, Kadett16sv, buscaros un taladro eléctrico, que nos vamos a La Torre y os pongo los hidráulicos del portón. Yo llevo las tuercas si queréis.
Un abrazo a todos (se nota que estoy contentillo)
Y vas a dejarnos sin fotos del viaje y de las copelas? No es propio de ti!...
Un saludo
Uzi, hablando de hidraulicos para el capó, yo ando buscando unos para ponerle, ¿Dé que coches los cojes? porque me imagino que tendran que ser de una medida determinada.
Un saludo