9 Archivos adjunto(s)
[Vectra B] El bicho del hijo de mi mecánico
Buenas
El viernes pasado estuve en mi taller y apareció el hijo pródigo con su pedazo de Vectra... Chaval criado entre tornillos y con el padre de los mejorcitos mecánicos de Opel que pueda haber.
Estéticamente cuestionable pero los 170 cv (segunda centralita en la guantera), barras de refuerzo soldadas al chasis, llantas Braid de 17 y más cosas que no pude ver... pero el sonido de la doble salida dtm era tremendísimo.
Suspensión rebajada, toma de aire de techo (chorra), rejilla sin anagrana, pilotos lexus (a mi no me gustan) y equipo de sonido tremendo.
Disculpad la calidad de las fotos, me quedaron tela de oscuras y he aclarado lo que he podido.
Un saludo
Re: El bicho del hijo de mi mecánico
lo de cuestionable esteticamente ya te digo....con esa macarrada de aleron.....pero los 170 burros fijo q me venian bien....saludetes
En su descargo hay que decir que el chaval compró el Vectra "tuneao" por fuera y ha empezado a meterle mano por dentro mientras lo va poniendo a su gusto por fuera.
¿habéis visto al brico-kadett? jeje
Ami lo que son los askapes...... como que me suenan bastante esa doble salida DTM.... jajajjajaja, a vosotros no?? XDDDDDD
Un saludo, me gustaría más si iría algo más fino, pero el motor es envidiable.
Hola.
La de kalimotxos que tienen que entrar sobre ese alerón :D.
Lo que no entiendo es cómo siendo hijo de mecánico, monta una centralita adicional y no hace directamente una repro.
Un saludo.
No todo el mundo sabe hacer repros. Por cierto kien dice lo de los 170cv me parecen muxos, supongo q hablaremos de un 120 cv de serie no?
La verdad q es un coche bonito pero no asi. Por cierto Raul en el aleron mio ya entraon unos cuantos en su dia. Kalimotxos y cubatas e incluso telepis ahi
Buenas
El chaval me dijo que entre centralita y algunas otras cosillas lo había subido de los 150 cv originales a 170.
Esos alerones son, como dice mi hermano, el agarrador del carrito de la compra.
Un saludo
Una preguntilla, por la foto del motor parece el dti (lo es), no diferencio bien si es el 2.0 o el 2.2, de cualquier manera ninguno de los dos tenía 150 caballos, el 2.2 en banco rondaba los 140 caballos que unido a una centralita daría los 170 caballos mas o menos, una preparación algo arriesgada con la fiabilidad mecánica en un diesel, irmscher en su centralita para garantizar el motor 2.2 dti creo que lo deja en unos 150 caballos. Ahora debe andar muy pero que muy bien ese Vectra.
A eso iva yo, q no me suena q de serie hubiera de 150cv. No se , es posible pero muxo ganar me siguen pareciendo aun 30cv con una centralita. O le apreta muxo o no se. Jur jur, el calamar tiene q ir ligero eso si
pos no se que decir, no es por llevarte la contraria pero un coche diesel con escape suena como si le pegases patadas a un cubo de chapa. El diesel y los tubos no se llevan bien. QUizas este suene bien pero ya te digo que yo todo lo que he visto suena mal eso si, si le aprietas suena el turbo que asusta