donde consigo los bricos????
Re: donde consigo los bricos????
has encontrado donde estan los bricos?yo estoy un poco perdido tb
si, encontre un post donde estaban todos esos links pero ya no funcionan, por eso queria saber si estban en algun otro lugar o si ya los han sacado del foro.
si se de algo te aviso.
Saludos
MAD
Buenas
Creía que os lo habían dicho, pero la web se está reestructurando y la sección de documentos y descargas, como los bricos, aun no están subidos.
Dadle algo de tiempo al webmaster y a los moderadores, que están trabajando muy duro... ¿porque estáis trabajando duro, verdad'? jaja
Haced uso de las búsquedas y encontraréis muchos post sobre los temas de los que tenéis dudas, y con suerte, algun forero tendrá descargados los pdfs de dicho brico. Yo por ejemplo tengo mucho material subido.
Un saludo
A mi no me deja subir el pdf de cambio de embrage.....talvez sea el foro talvez sea mi cencerro...
salu2!
Buenas mad25
envíame un mail, y te respondo adjuntándote el brico.
A ver si pronto volvemos a tenerlos disponibles, y espero que los enlaces de los índices funcionen, porque implican bastante trabajo, y voy escaso de ello.
un saludo
Jorge
hola jorge, gracias, la verdad es que ese brico me vendria muy bien, por que me pa que le queda muy poco a el embrague, asi que me gustaria ir estudiando como cambiarlo para ahorra unas cuantas monedas y depaso sentir que voy curando a mi hijo jejejee;)
bairescity@mixmail.com
saludos
MAD
PD: perdon, ya voy a modificar mis opciones asi apaerece visble el mail
Enviado
La próxima vez, enviadme un mail, que no me puedo mirar todos los post..
un saludo
Jorge