-
No Arranca Mi Gsi
El coche iba de **** madre, hice un viaje de unos 60 km y el coche no daba ni un problema, y de repente al día siguiente, no arranca!!!! Que puede ser? Soy un principiante, y no se por donde empezar. Agradecería cualkier sugerencia. Un saludo a todos.
-
Re: No Arranca Mi Gsi
primero deberías presentarte en la sección de presentaciones y luego usas el buscador que hay muchos temas sobre eso. Si después de buscar tienes alguna duda puedes preguntar en un tema abierto o crear uno nuevo
un saludo
-
Millones de cosas pueden ser. Con esas pistas...
-
-
mas pistas, sino muy chungo. das contactoy q pasa....
-
lo que esta claro es lo de que no te arranca... tu coche tu motor y lo demas ni idea... presentate please
-
primero fijate si tiene carga la bateria, si gira el motor y no arranca tendrias que ver si le llega chispa a las bujias, ya que podria ser el distribuidor, si llega chispa tendrias que fijarte si llega nafta, por que podria se la bomba que se fastidio, en fin son muchas cosas q puedes probar, pero yo empezaria mirando eso.
Saludos
MAD
-
Pues joer macho pueden ser muchas cosas, primero tienes bateria? supongo que gaslina si tendras ¿hace intento de arrancar o no suena nada? si no hace nada pues puede ser el motor de arranque, si hace Click click nada mas pues la bateria, si hace intento de arrancar pues el Distribuidor (rotor desgastado o muy sucio, carsasa rota o con grietas, la Bobina deteriorada)
Un saludo