Otro problema no normal en el astra...
Resulta que ayer fui con mi novia al parque con los amigotes, estubimos con el coche apagado durante 30 minutos o asi, y al querer encender el coche dando a la llave hacia el ruido de cuando arranca (Motor de arranque) Pero no arrancaba, descartando la bateria y motor de arranque ya que el motor de arranque esta bien, y la bateria es nuevo, no se que **** puede ser.. Resulta que tubimos que arrancarlo empujando, vuelvo a apaggarlo para comprobar si arrancaba, y queba.. no arrancaba, de nuevo empujamos, y decidi llebarlo al parking y dejarlo, al llegar al parking apago motor, y pienso, aver si ahora enciende.. Y pum, va y enchega... Yo flipando.. Esta misma tarde voy al super que hay a 300 metros de mi casa, arranco el coche en el parking, llego al super, aparco, apago motor, y de nuevo pienso..Arrancara ahora?? Y pum intendo ancendero, y no enciende de nuevo, igual que ayer.. digo joder, vaya mierdo, me voy hago mis compras y al salir va y enciende.. Menudo castigo de coche, mne esta volviendo loco pordios.. Sabeis que puede ser??
Re: Otro problema no normal en el astra...
Pues o no llega gasolina (posible relé de inyección) o no hay chispa (bobina, cable del distribuidor si tu coche tiene...). Pueden ser más cosas, pero más probablesestas.
Saludetes.
Te digo lo mismo que cicli q seme adelanto un poco que lo iba a decir lo mismo pueden que esten tocados un poco y por eso te lo hace aveces
Pos no me esta dando dolores de cabeza el coche diosmio...:confused:
Coincido con ellos, en que mires el relé de la inyección, situado en el vano motor.
Por otro lado, no es nada recomendable arrancar un coche catalizado empujando, pues puede llegar gasolina sin quemar al catalizador, con lo cual éste se jode.
un saludo
Jorge
El rele de inyeccion lo tienes a los pies del acompañante, a la parte derecha, quitando la tapa de plastico. Veras que tambien esta la centralita.
De todas formas yo en tu lugar antes echaria un ojo al encendido en general, simplemente por descartar.
¿Cuando das el contacto oyes un rele que conecta por la zona del acompañante?
Saludos.
Distribuidor facilmente ó bien la Bobina por ejemplo que te esta empezando a fallar ya
: Modo agresivo: dale una patada en el pástico que hay a la derecha de los pies del copiloto cuando no te arranque o :Modo delicado: quita el plástico de ese lado y dale unos golpecitos al relé grandote.