Astra GSI 16v en desguace La Pilastra
Buenas,
Me he pasado hace un rato y alli lo tienen, blanco, esta bastante entero todavia, tiene sus golpecillos pero el kit lo he visto bastante bien, para pintar pero sin rotos.
Tambien hay un Calibra (creo que 16v), este esta algo mas desarmado ya.
Saludos
Re: Astra GSI 16v en desguace La Pilastra
¿No era Crow el que necesitaba una defensa delantera y más cosas de carroceria? A mí me queda bastante desamano la verdad... ni siquiera mandar a nadie a por ella, aunque falta me hace.
Saludetes.
Si hay que mandar, se manda, eh? :D
Se me ha pasado antes, tambien hay un Vectra B con pinzas gordas (las de discos de 288 ), ademas ya estan pintaditas en rojo :D Por si alguien se anima con la conversion, los discos tambien los tiene.
Saludos
Te mando ahora un privado.
Pues la defensa delantera nos puede interesar mucho a un amigo mio, y el capo delantero si está tambien, ya que es blanco podría venir que ni pintado.
Dónde está ese desguace exactamente Tiefer??
Un saludo
Dentro de un rato me paso a por unas cosillas, pregunto precios.
Zasher, el desguace esta en la N 634, salida de Durango direccion Bilbao, para entrar al desguace hay que meterse justo por detras de la Renault (Gaursa), tiras un par de km para delante y en una cuesta arriba a mano izquierda esta la entrada, tiene un cartel pero hasta que no estas encima no lo ves.
Ojito con el tramo de camino hasta el desguace, alli han debido de caer obuses... es un camino 'parte carters' :D Yo paso, para que os hagais una idea, eso si, yo ya se donde estan colocadas las minas :D
Saludos
Joer pos si no llevan correa poliV kiza me sea necesario un par de cositas. Ya hablamos Tiefer
Pues nose si le interesara a alguien pero yo la semana pasada en el de Enekuri vi un Omega 3000 quiza a alguien le venga bien algo.Por comentar.
A ver si dura asta el sabado que viene, me comentaste una vez, q si abrian los sabados, no?
Salu2
di que si todos como rapiñasssssssss