hola,el silencioso terminal de vectra gl 2.0-serieA ha dicho basta ,que silencioso racing pero barato me recomendais.
Versión para imprimir
hola,el silencioso terminal de vectra gl 2.0-serieA ha dicho basta ,que silencioso racing pero barato me recomendais.
nadie sabe nada
Hombre por saber si q sabemos, pero como no des mas idea de l oq relativamanete sea barato y q es mas o menos lo q buscas
me refiero que si voy a una tienda de repuestos,saber ma´s o menos alguna marca,el precio orientativo ,cuanto vale uno original,por si alguno lo sabeis,si no lo has cambiado pues no pasa nada,gracias k-v6 por contestar.
Yo llevo un donsilensioso por decirte una marca, entra en su pagina y ahi tendras buena informacion de tipos, formas, precios y demas. Yo estoy contento con el, tiene unos 60mil kms. y como el primer dia.
duramás, también hacen silenciosos (universales) y tienen una línea de modelos "tuning" :S, ésta su web para que eches un vistazo: www.duramasescapes.com, también Donsilencioso como te ha comentado Metroplex o Remus (algo más subido de precio)
Tambien tienes la marca rcracing que es el que le llebo yo en el coche y va muy muy bien tambien despues depende de lo que te quieras gastarte
Marcas tienes muchas, Thunder, Devil, Don Silencioso, Sebring, Duramas, Remus... Todo depende de lo que te quieras gastar, siempre dentro de estas marcas hay algunas más asequibles que otras, yo te puedo comentar sobre los que he llevado yo, antes tenía un Thunder y sonaba bastante racing sin catalizador, con catalizador y todo de serie no sonaba nada.
Ahora he puesto el Remus doble, que para comprarlo nuevo fliparias con el precio q puede alcanzar, pero me ha salido mucho más barato que era de un amigo, jejeje. Éste suena más ronco, más grave que el Thunder, la verdad que me gusta más el sonido de este, mítico sonido Remus.
Un saludo, y ya nos contarás por cual te decantas y unas fotillos de cómo te queda.
bueno,pues ya me han dado precio,el original normal unos 95 euros en dos sitios diferentes de Murcia, ya istalados y el tipo racing con dos salidas unos 380 eurillos
marca REMUS.en casa bernardino que es una tienda de tuning que se está haciendo de oro.
yo tambien voy a ponerme uno , un RCRACING de 1 salida grande por 220 euros montado y dice el tio que suena bien... creo que ese va a caer...