tienda o web especializada en opel???????
Quiero meterle un escape de esos deportivos para que haga ruidito aprovechando que el de serie esta picado...
He encontrado una marca pero me cago en <A href="mailto:%$@%$@@"%%">%$@%$@@"%% la martca es REMUS pero me clavan 410 euros... He encontrado otro marca EKKEN universal por 150 euros pero el enganche para acoplarlo al tubo que viene del intermedio se queda corto...
Sabeis alguna web o tienda donde vendan escapes deportivos para vectra A ???
Gracias
Re: tienda o web especializada en opel???????
En estas páginas encontrarás también.
www.donsilencioso.com
www.duramas.com
Un saludo
Hola.
Yo llevo duramás y la verdad que estoy muy contento, tanto por garantía (2 o 5 años dependiendo del material del escape) como de facilidades que te ponen a la hora de acoplar una u otra cola.
Un saludo.
los duramas hacen buen ruido?
Tengo una dudilla, a ver si se explicarme y podeis echarme un cable:
El ekken que vi es universal y no se ni tendra los mismos enganches... os pongo un cutredibujo que he hecho:
http://img296.imageshack.us/img296/9941/yptpt3tr.jpg
Como veis el universal no llega al punto de union aparte de ser mas corto que el original... ¿Se tendra que hacer alguna chapucilla / soldadura para poder adaptarlo? Vosotros que entendeis mas, a ver si me echais un cable que en este tema ando un poco verde...
Saludos...
El que yo llevo es de ese pelo, digamos que lo hacen universal con la entrada recta, pero luego para tu modelo te venden un trozo de tuberia con la medida y el angulo necesario para que quede bien.
Como vas a kitar el escape tuyo no tendran mas q cortarte el tramo de tu escape original justo pa soldarlo en el universal. Haciendolo bien keda perfecto. Y los soportes pos bueno cortarselos tb al silenciosos viejo y pegandolos ande t convenga en el universal.
Y si no q lo diga el Sr. Irmscher_vectra
Si lo que quieres es ruido pasaria de montar ningun silencioso, quitaria el original y pondria tubo de acero directamente con una cola.
Si, eso es lo que llevo yo, cacho de tuberia y salida remus y no veas como suena el jodio xDDDDDDD
Cita:
Iniciado por Vectragsi
Si, eso es lo que llevo yo, cacho de tuberia y salida remus y no veas como suena el jodio xDDDDDDD
Por lo menos te sale por 4 duros, pero es que gastarse la pasta en un silencioso para que no te pase la ITV...
Un saludo
Cita:
Iniciado por Txerra
Por lo menos te sale por 4 duros, pero es que gastarse la pasta en un silencioso para que no te pase la ITV...
Un saludo
Y cambiar unas bombillas o unos faros pa pasar itv ni tan mal, pero una linea de escape entera..... tela.
Me echan de casa si meto eso en el camarote :D.
Un saludo.