Amigos Vendo Mi,astra Gsi 18 16v Del 94 .lo Lleva Todo Aire ,elevalunas Etc... Y Tiene 140000 Km Y Pido 1800 Euros.queria Que Me Dierais Una Opinion Sobre Si Es Caro O Barato Y Sobre Que Precio Estan Estos Coches.un Saludo Y Gracias
Versión para imprimir
Amigos Vendo Mi,astra Gsi 18 16v Del 94 .lo Lleva Todo Aire ,elevalunas Etc... Y Tiene 140000 Km Y Pido 1800 Euros.queria Que Me Dierais Una Opinion Sobre Si Es Caro O Barato Y Sobre Que Precio Estan Estos Coches.un Saludo Y Gracias
si no lo tienes muy destrozadooo ni tiene fallos graves yo creo que el precio esta muy bienn !! yo por el mio pague 2200 €, y tenia esos kilometros tambien !! lo bueno esque estaba recien pintado !! pero creo q es un buen precio
Cuando compre el mio hace 2 años, me costo 3.600€ con un año de garantia y 143.000kms.
Hoy por hoy tiene 171.000kms, lo vendo por 3.700€ y ya tengo un par de interesados... quizas puedas estirarle un poco mas de esos 1.800€.
Tambien es verdad que el mio tiene mas de 1.500€ en recambios, con facturas y ahora mismo va bastante fino, ademas de chapa, pintura e interiores esta muy bien para los años que tiene...
el paco, yo estoy interesado en tu coche, un 1.8 16valvulas, y el precio es lo que buscaba mas o menos, si todo está bien!!! de donde eres?? si eres de zaragoza o alrededores hablamos, xq no me arriesgo a comprar un coche a ciegas!!! contesta, gracias, mi correo es Slaker152@hotmail.com por si te viene mas a mano
el paco, yo estoy interesado en tu coche, un 1.8 16valvulas, y el precio es lo que buscaba mas o menos, si todo está bien!!! de donde eres?? si eres de zaragoza o alrededores hablamos, xq no me arriesgo a comprar un coche a ciegas!!! contesta, gracias, mi correo es Slaker152@hotmail.com por si te viene mas a mano
El mio es el 115 cv y me costo 1700 sin aire acondicionado y con el parachoques delantero caido, y algun golpe en chapa...Tubo de serie descolgado y podrido.. Si realmente esta bien, es muy barato, ponle 2300